ZTE sonido

ZTE acudirá al IFA de Berlí­n el próximo 1 de septiembre para anunciar nuevos dispositivos móviles. De hecho, la firma asiática ha mandado una invitación que da algunas pistas sobre lo que podemos esperar allí­. Todo hace indicar que el gran protagonista serí­a el sonido, a juzgar por el eslogan que leemos en ella:  “right hear right now”, un juego de palabras que se podrí­a traducir como “óyelo justo ahora”. La información que acompaña a la invitación también habla sobre el anuncio, y asegura que ZTE presentará su nuevo conjunto de móviles inteligentes en el IFA de Berlí­n de este año. Concretamente, será mostrado un nuevo dispositivo durante la conferencia de prensa el 1 de septiembre. No hay dudas de que la asiática planea sorprender con un nuevo smartphone.

De momento desconocemos qué tipo de terminal nos encontraremos allí­. Todo apunta a que este modelo en concreto serí­a un nuevo miembro de la gama Axon, no sabemos si una variante del nuevo ZTE Axon 7, anunciado a finales del mes de junio. Recordemos que el Axon 7 monta una pantalla tipo phablet de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560í—1.440 pixeles) y protegida por el sistema de Corning Gorilla Glass. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, acompañado por 4 GB de memoria RAM. Además, el dispositivo cuenta con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, un sensor principal de 20 megapí­xeles con flash de doble tono y estabilizador de imagen, así­ como una baterí­a de 3.140 mAh. No destaca precisamente por su sonido, por lo que no serí­a de extrañar que la compañí­a se ponga las pilas en este apartado y lanzara una versión con unos altavoces a la altura. En cualquier caso, estamos hablando en todo momento de suposiciones, no saldremos de dudas hasta el próximo dí­a 1 de septiembre.

ZTE sonido

Un dí­a antes, el 31 de agosto, ZTE también tendrí­a tiempo de presentar un nuevo teléfono de la gama Nubia, que se caracterizarí­a por prescindir de marcos en la pantalla. Esto quiere decir que esperamos un dispositivo en su lí­nea, sin biseles aparentes y donde el panel serí­a el completo protagonista. En la invitación que envió se puede leer en inglés: «sueño sin fronteras» (dream without boundaries), un eslogan que sugiere, sin duda, que este nuevo smartphone podrí­a lucir biseles muy finos, no muy diferentes a los del Nubia Z11 y Z11 Max presentados a principios de este verano.

Por ahora, no tenemos más detalles sobre este misterioso móvil. Algunas fuentes sostiene, que la asiática no presentarí­a un nuevo dispositivo, sino que se encargarí­a de anunciar de forma internacional los ZTE Nubia Z11 y Z11 Max. Ambos terminales fueron presentados a finales del mes de junio y cuentan con interesantes caracterí­sticas. Los dos cuentan con un diseño renovado, con un chasis fabricado í­ntegramente en metal y con un marco prácticamente inexistente, lo que quiere decir que ya no muestran lí­mites en los laterales y que la pantalla ocupa gran parte de su superficie.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.