Dyson Pure Hot Cool

No es un ventilador cualquiera. Además de purificar el aire de cualquier estancia, también puede calentar nuestro hogar. Es el Dyson Pure Hot+Cool Link, un aparato que puede convertirse en nuestro mejor aliado tanto en invierno como en verano. En realidad estamos ante un sistema de purificación que controla la calidad del aire, pero que en este caso, es capaz de aglutinar tres funciones en un mismo equipo. Además de las tareas de purificación ambiental, el Dyson Pure Hot+Cool Link también se encarga de ofrecer aire frí­o y aire caliente, lo que sin duda es ideal para mantener la temperatura y el confort óptimos tanto en verano como en invierno. Así­, además de fusionar tres de sus productos estrella en uno solo, Dyson ha innovado con la posibilidad de controlar todas estas funciones de una manera mucho más cómoda: a través del teléfono móvil. El equipo, que de momento estará disponible en Estados Unidos, tendrí­a un precio de 600 dólares. En España tendremos que esperar hasta mediados de septiembre para tenerlo disponible y conocer su precio en nuestro paí­s.

Con este invento podremos ajustar la temperatura del aire de acuerdo con nuestras necesidades y a través de un único botón. Además, una de las grandes ventajas del Dyson Pure Hot+Cool Link es que incorpora un modo automático para reconocer las necesidades de la estancia y de los usuarios. También disfruta de un termostato, para adaptar la temperatura a nuestro gusto, pero lo que más nos ha gustado es la posibilidad de controlar su funcionamiento desde el móvil. El sistema te permite programar el funcionamiento del aparato durante los siete dí­as de la semana, de modo que el usuario podrá encenderlo mucho antes de llegar a casa y así­ encontrar su hogar fresco o calentito, una opción ideal para el crudo invierno y el sofocante verano. También dispone de un modo nocturno que funciona de manera más discreta, pero que también atiende las necesidades del usuario a la hora de aclimatar la estancia o purificar el aire de la misma.

Dyson Pure Hot+Cool Link

Pero una de las propiedades más interesantes de este Dyson Pure Hot+Cool Link es el sistema de purificación, una verdadera joya para aquellos que quieren disfrutar de un aire sano, limpio y sin bacterias. Como gran parte de los equipos de Dyson, este Dyson Pure Hot+Cool Link también incluye un filtro HEPA de vidrio que promete fulminar el 99,97 % de las partí­culas nocivas que se depositen en el aire de tu hogar. Aquí­ se incluyen impurezas invisibles a nuestros ojos, pero absolutamente dañinas para según que naturalezas. Nos referimos al polen, a la contaminación del aire, al moho y a las bacterias. Pero esto no es todo: si se te ha quemado la comida, el Dyson Pure Hot+Cool Link también se encargará de eliminar ese olor tan desagradable. El filtro con gránulos de carbón activo es el responsable de capturar los olores y los compuestos orgánicos volátiles que pueden resultar nocivos, como por ejemplo, el que producen los vapores de la pintura o de cualquier otro producto quí­mico.

Como indicábamos, el producto de momento estará disponible en Estados Unidos y llegará a España a mediados del próximo mes de septiembre. Seguiremos informando con todos los detalles de su despliegue en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.