Pokémon Go evolución

La fiebre del principio ya está pasando y Pokémon Go se está convirtiendo en un juego que alcanza la madurez, con usuarios que solo buscan tener mejores y más evolucionados pokémons. Ahora bien, la pregunta que os haréis muchos es la siguiente: ¿cómo puedo saber cuál de ellos ha de evolucionar? En Internet se han puesto en marcha diferentes herramientas que nos van a dar esta información. Con ellas podremos hacernos una idea mejor de lo que va a poder evolucionar nuestra mascota.

Las pokédex de los entrenadores se están haciendo cada vez más grandes y más completas. No es ningún secreto que cada vez es más complicado hacerse con la propiedad de un gimnasio si no tenemos un gran pokémon, con un nivel de PC, puntos de combate, bastante bueno. Teniendo esto en cuenta, es clave conocer cuál de ellos debemos hacer evolucionar y en qué momento, para conseguir derrotar a todo rival que se ponga por el medio. Existe una calculadora que nos puede ayudar en este cometido. Se trata de PokeAssistant y nos dará las claves para organizar las evoluciones de nuestros pokémons.

Pokémon Go evolución

Básicamente, PokeAssistant hace una análisis de todas las evoluciones que va a tener un pokémon especí­fico, con un formato muy atractivo para las pantallas de los dispositivos móviles. Su funcionamiento es muy sencillo: Se introduce el tipo de pokémon que queremos comprobar y el nivel de CP que tiene. Una vez hecho esto solo hay que darle al botón para conocer el cálculo de la media de CP que tendrá a la hora de evolucionar. Lógicamente, se trata de una información muy útil para los jugadores, porque conseguirán saber al momento cual de sus mascotas es mejor que evolucione antes para conseguir la más fuerte. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que esta calculadora se basa en datos recopilados por los propios jugadores, por lo que se trata de una aproximación.

El fenómeno Pokémon Go sigue su curso. Hace unos dí­as os informamos que está previsto que lleguen novedades. Por lo menos así­ lo anunció John Hanke, el máximo responsable del juego en la Comic Con de San Diego. Hanke desveló que están barajando la posibilidad de intercambiar pokémons entre jugadores, y además ha desvelado el aspecto de los lí­deres de los tres principales equipos del juego.

También hemos conocido hace pocas horas que Pokémon Go sigue batiendo récords, con 75 millones de descargas entre iOS y Android. Lo curioso es que esta cifra la ha conseguido estando disponible únicamente en 32 paí­ses, lo que significa que a media que siga desplegándose seguirá sumando adeptos. El éxito del juego también ha pillado desprevenidos a sus creadores, quienes no esperaban semejante respuesta mediática. De hecho, la semana pasada usuarios de todo el mundo experimentaron problemas de conexión. Y es que estamos hablando de más de 21 millones de personas intentando acceder a los servidores de Niantic a la misma vez.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.