slitherX

Hacer trampas suele arruinar la experiencia de cualquier juego. Sin embargo, cuando esas trampas lo que hacen es potenciar la diversión, vale la pena llevarlas a cabo. Eso es exactamente lo que pasa con SlitherX, un mod o hack gratuito que modifica algunos de los parámetros del juego de serpientes que está de moda, pero manteniendo la frescura del juego original, todas sus mecánicas y todas sus serpientes. Algo así­ como las vitaminas que necesita Slither.io.

Como decimos, se trata de una modificación o hack, esto significa que trastoca el juego para poder añadir algunas cuestiones extra de lo más interesantes. Por un lado están las nuevas funcionalidades como el zoom, que ofrece algo de ventaja estratégica respecto al juego original, y los skins, con muchos diseños locos para personalizar las serpientes. Y por otro lado está el ámbito informativo, con datos que Slither.io no suele ofrecer, aunque resultan de lo más curiosos.

Cómo instalar SlitherX

Se trata de una modificación creada para Google Chrome. Así­, solo se puede jugar desde este navegador de Internet a través de un ordenador. De momento no hay forma de disfrutar de todas sus ventajas en el móvil.

slitherX

Sabiendo esto, solo hay que acceder a la tienda de extensiones de Google Chrome y buscar SlitherX. Así­, el hack se muestra entre los resultados como una herramienta más de este navegador. ¿Lo mejor? Que su instalación es tan sencilla como pulsar sobre el botón Añadir a Chrome. En un par de segundos el proceso finaliza y todo queda establecido.

Solo queda cerciorarse del proceso mirando a la esquina superior derecha de la ventana del navegador, donde deberí­a haber aparecido el botón de SlitherX. Un botón con el que abrir una nueva pestaña rápidamente y acceder al juego al instante.

¿Qué añade SlitherX?

Muchas cosas. Por un lado están los skins o los aspectos. Una vez instalado, solo hay que ir a la sección habitual para cambiar el skin de la serpiente para encontrarse con otras muchas variaciones. Pokémon, Donald Trump,más colores, más formas y muchas opciones extendidas más allá del juego original.

slitherX

También cuenta con la posibilidad de añadir sonido al juego. Sencillos efectos cuando se empieza la pantalla, cuando se supera la puntuación máxima, cuando se muere o incluso cuando se come. Elementos que dinamizan la partida tal y como se conoce.

slitherX

El mencionado zoom también es un añadido de lo más interesante. Y es que alejar la vista de nuestra serpiente supone jugar con cierta ventaja respecto al resto de jugadores. Así­, es posible ver los peligros que se acercan, o conocer dónde hay bancos de comida cercanos.

slitherx

SlitheX también cuenta con un potente as bajo la manga. Se trata de la herramienta para poder jugar a Slither.io con amigos. De esta forma permite escoger el servidor de la partida para que otros jugadores, también utilizando este hack, se sumen y puedan disfrutar de la experiencia en la misma partida.

slitherX

Además, ofrece datos de la partida muy interesantes para el jugador. Por un lado están las estadí­sticas, que recogen información como el tiempo sobrevivido, la comida engullida o la máxima longitud de serpiente conseguida, entre otras cuestiones más. También permite ver estas estadí­sticas durante la propia partida, para que nada se escape al conocimiento del jugador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.