slither zoom

Uno de los mayores problemas de los jugadores de Slither.io es no poder controlar su entorno. Y es que llevar a cabo estrategias arriesgadas como cazar al oso en la cueva o hacer la picadura de la cobra pueden ser nefastas si existe una serpiente grande acechando cerca. Ante ello, solo queda desarrollar una excelente técnica o, más rápido y fácil, aprovechar alguno de los hacks o modificaciones existes en Internet, como el que ofrece el control del zoom durante la partida.

Y es que, al ampliar la vista sobre el entorno, es posible ver cuándo y desde dónde se aproximan los peligros. Algo que ayuda a planificar estrategias de forma más detallada y evitar encerronas y estratagemas. Ahora bien, Slither.io no cuenta con esta función de serie. Para ello es necesario llevar a cabo una pequeña configuración previa para activar la función de zoom, así­ como otros añadidos de estas mencionadas modificaciones o hacks. Basta con seguir estos pasos.

slither zoom

Lo primero es acceder a la tienda de extensiones de Google Chrome e instalar Slither+. Se trata de una modificación que añade varias herramientas al juego que todo el mundo conoce. Todo ello sin necesidad de instalar otros programas y herramientas. Solo hay que pulsar sobre el botón Añadir a Chrome en su página de descripción para ver cómo se añade a la barra de este navegador de Internet.

Desde este momento ya es posible acceder a la página oficial del juego Slither.io. Las diferencias aparecen al instante, encontrando una nueva pantalla principal con diferentes opciones extra. Todas ellas llegan de la mano de Slither+, aunque la que realmente nos interesa es la del zoom. Al pinchar sobre ella nos aseguramos de que esta función estará disponible en la partida.

slither zoom

Al comenzar a jugar solo queda usar la ruedecilla del ratón para aplicar el zoom. Casi como si de una fotografí­a se tratase. Lo bueno es que esta modificación no tiene lí­mite, lo que permite alejar la vista notablemente de nuestra serpiente, consiguiendo una visión aérea capaz de abarcar una gran porción del mapeado.

Claro que, alejarnos de nuestra serpiente demasiado tampoco soluciona las cosas. Lo mejor es conseguir algo más de perspectiva para lograr ver a las serpientes circundantes. A partir de ese momento ya solo queda llevar a cabo nuestras propias estrategias con un margen de maniobra mucho mayor. Así­, aunque el movimiento y la dificultad sea la misma, podremos ver si nos están encerrando dentro de una gran serpiente, o si se aproximan otros enemigos a alimentarse de nuestra comida. Todo ello contando con que este zoom es ajustable a placer, por lo que la vista siempre se puede adaptar a cada jugada y estrategia.

slither zoom

En caso de volver a desactivar Slither+ para disfrutar de la experiencia de juego clásica de Slither.io, solo hay que pinchar sobre el icono de la extensión en la barra del navegador y pulsar sobre la opción Disable extensión. A partir de este momento es posible recargar la web de Slither.io y encontrar la pantalla principal de forma habitual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.