La picadura de la cobra

Es el movimiento básico para acabar con otros jugadores. Consiste en cruzarse en el camino del otro. Hay muchas opciones, pudiendo hacer un quiebro rápido gracias al turbo, chocarse casi de frente o simplemente interponerse en el camino del otro.

slither 01

La variante cazar al oso en la cueva es una técnica para expertos. Consiste en hacer un quiebro con giro completo, lo que obliga a la otra serpiente a chocarse contra nuestro propio cuerpo. Algo bastante arriesgado pero efectivo.

Slither oso en la cueva

La boa constrictor

Es otra de las técnicas habituales en Slither.io. Para llevarla a cabo hay que rodear a la presa con nuestro propio cuerpo hasta que se choque con nosotros. Claro que si tenemos una serpiente de tamaño considerable, podemos llevar esto a otra escala y apresar a varias serpientes en el interior.

Pero mucho cuidadito con esta técnica. Cosas malas pueden pasar si haces una boa constrictor sin fijarte en lo que sucede alrededor. Para cuando te das cuenta estás encerrado con otras serpientes dentro de la misma técnica”¦y para entonces hay pocas posibilidades de salvación.

Slither boa constrictor

La cascabel

¿Alguna vez has visto a otros jugadores de Slither.io dando vueltas sin parar? Pues es, precisamente, por esto. Una sencilla táctica para despistar al enemigo, llamar su atención y hacerle una jugarreta en el último momento. Si no se la hace el mismo, claro.

Sirve como defensa, pero también nos permite lanzar ofensivas rápidamente para coger comida o acabar con otras serpientes. Se puede usar las flechas del teclado para crear cí­rculos pequeños cómodos.

También puedes usar el turbo y crear el caos haciendo cí­rculos más grandes, aunque no siempre sale tan bien como ves en el ví­deo.

Slither cascabel

Los huevos de serpiente

En este caso la idea es proteger la comida con nuestro propio cuerpo. Para ello puedes crear cí­rculos a su alrededor o lanzarte directamente sobre ella para ahuyentar a los merodeadores. Eso sí­, cuidado con el turbo cuando te lances a un banco de comida, puede haber otros con las mismas intenciones.

Slither proteger huevos

El nido de ví­boras

¿Qué pasa cuando eres ví­ctima de la boa constrictor? Lo más probable es que mueras tratando de aguantar la presión del otro jugador. Sin embargo, hay veces que los otros jugadores se cansan o son tentados por otra presa mejor. Sé paciente y trata de hacerle alguna jugarreta como la cascabel cuando pase muy cerca de ti, a veces funciona.

trucos top1 slither.io

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.