soraya_hormiguero

Después de la presentación del nuevo himno del Partido Popular en su versión latina, las reacciones no se han hecho esperar en Twitter. Y es que inmersos en plena campaña de cara a las Elecciones Generales del 26J, cualquier acción es buena para conseguir repercusión. Aunque eso suponga llegar a extremos como los de pasar un himno clásico a una versión más bailable.

El responsable fue Jorge Moragas, jefe de campaña del PP, que se encargarí­a de presentar esta versión a los periodistas que llegaron a poner caras de incredulidad. Como si estuviésemos en un 28 de diciembre y lo que estuviese pasando no fuera cierto. Pero sí­, lo es, y lógicamente en Internet nadie ha dejado pasar la oportunidad de buscarle más usos a este himno o hasta versionarlo un poco.

Música para el Mario Kart

Quien verí­a a Mario, Luigi, Toad y demás a todo trapo en sus karts con el nuevo himno del PP al máximo de volumen. Y sí­, a alguien se le ha ocurrido montar el tema por encima de una partida. Y sí­, hasta le queda bien.

Para atronar a los vecinos

No hace falta una guitarra eléctrica y un gran amplificador para hacer temblar los cimientos de tu casa. Este tuitero ha probado a poner el himno del PP al máximo en su equipo de música y lo que pasa mete un poco de miedo. Ojo a los altavoces.

Para que Mariano Rajoy se arranque por bulerí­as

No podí­a faltar una versión con el clásico ví­deo de Mariano Rajoy bailando. Así­ ha sido como a las pocas horas de presentar el himno, ya ha aparecido un montaje con la grabación del lí­der del PP en modo bailarí­n.

Para neutralizar a los Power Rangers

Lo reconozco, no soy nada fan del merengue y mucho menos del reggetón. Y es que el propio Moragas dijo que habí­an dudado entre la versión que han hecho del nuevo himno. Igual que me pasa a mi, parece que los Power Rangers quedan totalmente neutralizados cuando suena la versión nueva.

Como cabecera bailable de El Hormiguero

Pablo Motos tiene una tradición. Empieza todos los programas bailando con su equipo, algo a lo que se ha apuntado la propia Soraya Saenz de Santamarí­a cuando los visitó, atreviéndose con la coreografí­a al final del programa. Y claro, ¿qué pasa si les pones de fondo el nuevo himno?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.