hp printer deskjet 3700

Las nuevas generaciones demandan nuevas formas de vivir y sentir la tecnologí­a. Denominada como «la impresora para los nativos digitales«, esta multifunción de HP está diseñada para aquellos que quieren imprimir directamente desde las redes sociales como Facebook o Instagram.

La segunda de su caracterí­stica más destacada de las Deskjet 3700 es su diseño ultracompacto y la capacidad para imprimir a través de conexiones inalámbricas. Una impresora móvil para imprimir directamente desde el teléfono móvil o desde la tableta. Con la tecnologí­a HP All-in-One Remote (la aplicación gratuita de HP para smartphones y tablets tanto de Android como de Apple) los usuarios pueden imprimir y escanear de forma inalámbrica sin necesidad de estar conectado a una red wifi, gracias a la tecnologí­a incorporada Wi-Fi Direct.

Pensada para las redes sociales, la Deskjet 3700 permite la impresión directa desde Facebook, Instagram o Flickr. También permite la impresión directamente desde la cámara del teléfono desde otra aplicación gratuita de HP (Social Media Snapshots). Y con la app HP Printbot se puede imprimir incluso una conversación de Facebook Messenger.

Ultracompacta

Con la HP Deskjet 3700 la empresa americana lanza al mercado una de las impresoras multifunción más compactas y ligeras del mercado y la más pequeña de su marca. Ligeramente más grande que un ordenador portátil de 15 pulgadas (unos 40 centí­metros de ancho). El diseño es otro de los puntos fundamentales de esta impresora de HP, ya que está disponible en azul cielo, azul oscuro, blanco, rojo, turquesa y morado.

La Deskjet 3700 de HP ofrece más de 50 soluciones de impresión digital, incluyendo la posibilidad de imprimir en papeles fotográficos adhesivos de 4×5 centí­metros, fotografí­as formatos Polaroid así­ como en múltiples formatos y tamaños.

Esta micro impresora de HP llegará al mercado español el próximo 15 de junio por un precio de 70 euros.

Una impresora para una generación que vive interconectada

Gracias a las múltiples aplicaciones que la Deskjet 3700 ofrece, la interconexión entre nuestro teléfono móvil o tableta es un requisito indispensable para el uso de esta impresora. Aunque dichas apps no son exclusivas para este modelo ultracompacto de HP, ya que también son compatibles con cualquier periférico de la compañí­a estadounidense (si bien las funcionalidad sí­ son especí­ficas).

La interconexión a la que hacemos mención no se detiene en la capacidad de interactuación entre nuestros dispositivos, sino que la HP Deskjet 3700 es una impresora pensada para interactuar directamente con los álbumes digitales de nuestras redes sociales así­ como las alojadas en la memoria de nuestros smartphones o tabletas. Si bien se trata de una multifunción muy adaptable a las necesidades del usuario medio, no es una impresora especí­fica para impresión fotográfica como la OfficeJet. Y es que como la misma compañí­a ha indicado en su presentación, es un producto para usuarios «nativos digitales», esos que ya han nacido con el móvil en la mano.

Otra de las virtudes a destacar de esta impresora multifunción es su carácter portátil y su pequeñí­simo formato, por lo que no requiere un espacio de trabajo especí­fico al uso como la mayorí­a de modelos de impresión casera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.