netflix_00

Los nuevos tiempos van asentando una nueva manera de disfrutar de series, pelí­culas y todo tipo de contenido audiovisual en streaming y bajo demanda. Netflix es el servicio más popular del mundo, aunque en España hemos tenido que esperar hasta el pasado octubre para disfrutar de sus contenidos. A continuación os mostraremos los estrenos más importantes que traerá el gigante americano en España para el próximo mes de julio. Como cada mes, el gigante del Streaming renueva por completo su catálogo. Toma nota y cuidado con los spoilers de los trailers.

Comenzamos con algunas de las series más importantes que llegarán a Netflix el próximo mes, algunas se estrenan por completo, otras traen nuevas entregas tras el éxito de las anteriores.

BoJack Horseman, tercera temporada

Llega la esperada tercera entrega de BoJack Horseman, el caballo más disparatado de la televisión. Una serie de animación en la que seres humanos y animales conviven como si no existiesen diferencias entre ellos y que narra la historia de un caballo antropomórfico que triunfó en el pasado y que ahora se arrastra como una vieja estrella pero sin rumbo en la vida. Tras dos temporadas exitosas (ambas disponibles en Netflix) la empresa de contenido por streaming estrenará la tercera parte el 22 de julio.

Marco Polo, segunda temporada

Evidentemente narra las aventuras del mí­tico explorador Marco Polo en sus infinitos viajes por Asia. Si te molan las ambientaciones de época, los decorados y vestimentas cuidando hasta el más inapreciable de los detalles, las tramas de palacios y emperadores, tienes una cita obligada. De producción exclusiva de Netflix, llega la segunda temporada de una serie que no repara en gastos. El 1 de julio llega a España.

https://www.youtube.com/watch?v=fp0N9w24a2A

Stranger Things, primera temporada

Ambientada en 1983 en Indiana (Estados Unidos), Stranger Things es otra producción exclusiva de Netflix que narra la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policí­a, que se tendrán que enfrentar a numerosos misterios en su afán por dar con el chico. El 15 de julio estará disponible su primera temporada.

Ray Donovan, tercera temporada

ray_donovan_00

En esta ocasión es posible que ya la hayas visto en Yomvi, pues se trata de una serie antigua, aunque no por ello poco recomendable. Ray Donovan narra la historia de una familia irlandesa de Boston que se va a California a hacer fortuna. Alguna alegrí­a y sobre todo desgracias es lo que le espera a una familia más que peculiar. Ray Donovan es el protagonista y padre de familia que da nombre a la serie. No hay nada que se le resista, todo lo consigue, aunque a veces para ello emplee técnicas muy poco ortodoxas. Las dos primeras están disponibles en Netflix, que estrenará la tercera el jueves 14 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=QDmFFqqD2rQ

Hannibal, tercera temporada

Al igual que en el caso anterior, Hannibal es una serie algo antigua, por lo que podrás haberla visto por otros medios. Lleva a la pequeña pantalla la famosa novela de Thomas Harrys, un thriller que se centra en la incipiente relación entre el investigador especial del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense destinado a convertirse en el enemigo más astuto de Graham. Tras dos temporadas apasionantes, llega la tercera y definitiva a Netflix el próximo 3 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=xRdDAwUYAQM

Marcella, primera temporada

Marcella es otra de las series de producción exclusiva de Netflix y que se estrena en España este próximo mes de julio. La historia acontece en Londres (Reino Unido), y narra las peripecias y luchas psicológicas de una oficial de policí­a, Marcella Backland que se ve envuelta en una crisis personal. Esta primera temporada, que cuenta con ocho episodios, verá la luz en España el próximo 1 de Julio.

Between, segunda temporada

Between es una serie para Netflix creada por Michael McGowan. Se trata de un Thriller de supervivencia que se centra en la historia de un pueblo arrasado por una misteriosa enfermedad que se cobra la vida de todos los habitantes mayores de 21 años. Esta serie explora el vací­o de poder creado cuando el gobierno cerca una zona de 16 kilómetros de diámetro para aislar a la población y abandonarles a su suerte. La segunda temporada llegará el 1 de Julio y contará con un episodio a la semana.

Una vez analizadas las series más importantes, abrimos un pequeño espacio documental, género por el que ha apostado muy fuerte la empresa estadounidense y que este próximo mes de julio tendrá un hueco importante en el catálogo de Netflix.

 Tony Robbins: I Am Not Your Guru (2016)

El próximo 15 de julio, Netflix estrenará el esperado documental, Tony Robbins: I Am Not Your Guru, dirigido por Joe Berlinger (Metallica: Some Kind of Monster, la trilogí­a de Paradise Lost, Brother’s Keeper). Se trata de una producción original de Netflix que retrata al reconocido ‘coach‘, estratega de negocios y exitoso autor, Tony Robbins, en una muestra de cine en formato documental que se adentra detrás de las cámaras de su gran seminario anual, Date With Destiny.

Numerosas personas asisten anualmente a uno de los programas de Robbins, pero tan sólo una vez al año, 2.500 personas de todo el mundo viajan a Florida para asistir a un taller más intensivo y personal. Durante dicho taller, Robbins presiona a los asistentes más allá de sus lí­mites hasta llegar a su verdadera identidad, sus más sinceras emociones, sus relaciones más í­ntimas y la poderosa fuerza que impulsa sus acciones.

Por último, Netflix estrenará varias superproducciones cinematográficas, muy buenas opciones para ver en familia y huir de los calores propios de la época.

Brahman Naman (2016)

Una producción ambientada en La India que narra las aventuras de Naman, campeón escolar de los concursos de preguntas y respuestas que se lleva a sus amigos a Calcuta (India) para ganar un premio universitario de gran importancia para él. El grupo viaja con el objetivo de ganar el concurso y, de paso, hará todo lo que esté en su mano por perder la virginidad. Estreno en España el 6 de Julio.

https://www.youtube.com/watch?v=_4LER3S-t-E

Tallulah (2016)

Otra producción exclusiva de Netflix, cuenta la historia de una insatisfecha ama de casa de Beverly Hills, que en su desesperación por librarse de su hijo, contrata a una joven para que le cuide. Pero la niñera, que se da cuenta de la situación y de la falta de atención materna, va más allá y acaba llevándose al pequeño, haciéndolo pasar por su hijo. Su estreno en España será el 29 de Julio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.