Canal+ YOMVI, cine y series en el PC, el móvil o la tableta 1

Canal+ acaba de presentar su nueva marca para Internet. Se llama YOMVI. Bajo esa denominación, la que fuera la primera televisión de pago de nuestro paí­s, engloba los servicios en lí­nea. Se trata de una estrategia multidispositivo, de manera que los contenidos premium estén disponibles no sólo a través del descodificador iPlus, sino también en ordenadores, televisores conectados, videoconsolas, tabletas como el iPad y teléfonos móviles como el iPhone.

A partir de ahora, sin coste adicional, los abonados de Canal+ van a poder disfrutar de un servicio en lí­nea a la carta, dónde y cuándo quieran. Asimismo, aquellos que no sean clientes van a poder contratar la oferta YOMVI para ordenador por 10,95 euros al mes. Los platos fuertes de YOMVI son el cine y las series de televisión, los deportes, y los programas de producción propia.

Canal+ YOMVI, cine y series en el PC, el móvil o la tableta 2

Un pacto con seis grandes productoras de cine estadounidenses le faculta para ofertar pelí­culas de estreno. Esto se completa con cine español y las mejores series de televisión de la HBO, que se emiten inmediatamente después de su estreno en Estados Unidos. En cuanto a los deportes, la programación incluye las principales ligas y torneos de fútbol, baloncesto, tenis y golf. YOMVI comienza su andadura este lunes dí­a 17 octubre.

Gracias a un acuerdo firmado con Jazztel, los internautas van a poder contratar una tarifa plana con televisión por ADSL (IPBOX) por 10,95 euros al mes que incluye el catálogo de YOMVI y las emisiones de Canal+ Plus por Internet.

El operador de pago del grupo PRISA ha dado el salto al mundo de Internet para adelantarse a los próximos desembarcos de competidores extranjeros, y aprovechar la campaña navideña. Por ejemplo, está previsto que Netflix aterrice en nuestro paí­s a lo largo del próximo mes de enero de 2012; esta compañí­a de servicios de ví­deo bajo demanda por Internet es lí­der en Estados Unidos.


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.