Acer Iconia Tab A100 de 7" disponible a 300 euros 1

Acer ya ha sacado a la venta uno de sus últimos productos más esperados. Se trata de la Acer Iconia Tab A100, una tableta de diseño muy llamativo y de poco peso. Es la apuesta personal de la firma taiwanesa por una pantalla de 7 pulgadas con el fin de aprovechar al máximo las aplicaciones y la navegación por Internet. Es una de las mejores soluciones si lo que estamos buscando es algo cómodo de llevar y que nos quepa sin ningún tipo de problema en un bolsillo. Esto es algo que lo permite la pantalla de 7 pulgadas de diagonal.

Uno de los grandes puntos a favor es que el precio es de unos 300 euros únicamente. De las más asequibles que podemos encontrar en el mercado y de las mejores en relación calidad-precio. Otra de las grandes ventajas con las que cuenta es con el sistema operativo, que de ello se encarga la norteamericana Google. Va cargada con la versión 3.2 de Android, que recibe el nombre de Honeycomb. Gran compatibilidad con muchos accesorios o el Android Market son algunas de las caracterí­sticas más llamativas de este famoso sistema operativo para dispositivos móviles.

Acer Iconia Tab A100 de 7" disponible a 300 euros 2

Las dimensiones son de 195 x 117 x 13,1 milí­metros. Se puede ver a simple vista que es muy delgada. Y lo consigue con una pantalla LCD capacitiva de 7 pulgadas, con un brillo máximo de 200 candelas y un contraste de 700:1. Gracias a todo esto se puede disfrutar de una resolución de 1.024 x 600 pí­xeles. El procesador lo pone la marca NVIDIA, con uno de sus últimos modelos, el Tegra 250 Dual Cortex. Puede alcanzar la velocidad de 1 GHz para cada uno de sus dos núcleos. Vemos que no tendremos ningún problema de rendimiento si queremos ejecutar varias aplicaciones a la vez. Cuenta con Wi-Fi o Wi-Fi más 3G según la versión, cámara frontal y trasera integradas, memoria RAM de 512 MB, disco duro de almacenamiento interno de 8 GB, y puede aceptar una tarjeta SD de 32 GB como máximo.

Está claro que Acer se quiere poner a la altura de las marcas más punteras en cuanto a tabletas, aunque es posible que aún le quede un poco para alcanzar a las de Samsung, Apple, o BlackBerry. La Acer Iconia Tab A100 tiene un diseño muy atractivo que llamará mucho la atención. Ya está disponible en las tiendas españolas, y el precio ronda los 300 euros para la versión más básica de todas. Si la comparamos con el resto de tablets, está claro que en lo asequible que es saldrá ganando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.