vacaciones

¿Que quieres irte de vacaciones pero todaví­a no sabes si te llegará el presupuesto? ¿No sabes que Internet está lleno de páginas y ofertas para irte de vacaciones sin pagar un dineral? Como lo lees. Hoy queremos proponerte un total de cinco webs en las que encontrarás un montón de chollos para las vacaciones de verano. No te extrañe que al final termines yéndote a cuatro o cinco destinos diferentes en las próximas semanas. Es para aprovecharlo. Ya lo verás.

Busco un chollo

1. Busco Un Chollo

Su propio nombre lo indica. Aquí­ tienes, clara y llanamente, una página web para buscar chollos. En Busco Un Chollo encontrarás toda una serie de ofertas para irte de vacaciones a cualquier lugar del paí­s. Los precios son realmente suculentos y te ofrecen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de fechas. De este modo, puede que el precio del chollo termine no coincidiendo con el precio de partida o promocional, pero verás que tampoco dista tanto de lo anunciado. Debes tener en cuenta, eso sí­, que las ofertas tienen los minutos contados, así­ que si alguno de estos viajes te interesan tendrás que asegurarte de reservarlo antes de que termine el plazo (normalmente de horas). Muchas de estas salidas, además, ofrecen actividades y regí­menes de pensión completa, detalle con el que muchos viajeros están especialmente obsesionados.

Chollo Vacaciones

2. Chollo Vacaciones

Aquí­ tienes otra página de chollos vacacionales. En Chollo Vacaciones encontrarás todos los dí­as varias decenas de viajes muy parecidos a los que también se ofrecen en la web anterior. Si lo único que te apetece es salir de casa y no te parece mal viajar a destinos súper turí­sticos como Benidorm, Lloret de Mar, Roquetas, Denia o Matalascañas, esta web puede venirte de perlas. Las ofertas también tienen las horas contadas, así­ que si alguno de estos chollos te interesa, tendrás que darte prisa para reservarlo.

Logi Travel

3. Logitravel

Estamos seguros de que esta web te suena todaví­a más. Logitravel también tiene una sección de chollos. Los encontrarás con una etiqueta roja, así­ que son muy fáciles de distinguir. Además, la web clasifica los viajes en distintas categorí­as, de modo que siempre podrás localizar lo que más te interese en cada momento: Playas, Paquetes, Cruceros, Circuitos, Ferry + Hotel y Destacados, una sección en la que encontrar lo más relevante de la web. El sistema de reserva es un poco lento (hay que pasar por muchos pasos y páginas), pero si llegas al final y lo consigues habrá merecido la pena.

Travel Zoo

4. TravelZoo

Si buscas ofertas de viajes por todo el mundo, quizá deberí­as echar un vistazo a TravelZoo. Además de encontrar salidas interesantes en nuestro paí­s, con esta web tendrás acceso a un montón de ofertas internacionales, con circuitos e infinidad de actividades interesantes. Nos gusta porque facilita mucho las cosas, sobre todo a la hora de reservar en paí­ses o lugares que no conoces demasiado. Eso sí­, si quieres usar el servicio tendrás que hacerte socio: es gratuito, pero es imprescindible registrarse (también para conocer los detalles de cada oferta).

Travel Ofertas

5. TravelOfertas

Y aquí­ tienes una última oferta para viajeros empedernidos. TravelOfertas es una web que incluye infinidad de propuestas de viajes largos y lejanos, como por ejemplo a Polonia, Bali, Costa Rica o Armenia. Todos los viajes que aquí­ se ofrecen son circuitos con distintas agencias de viaje. Lo más ventajoso de estas ofertas es que te permitirán acceder a destinos muy lejanos por precios bastante asequibles, pero también (y eso no hay que perderlo de vista) que lo tendrás todo hecho. Es decir, que en el precio del viaje se incluyen los vuelos, los traslados, el guí­a, el alojamiento y las comidas, además de los seguros y otros impuestos que tengan que abonarse.

Y tú, ¿a dónde viajas estas vacaciones? ¡Cuéntanos qué chollos has encontrado abajo en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.