Devolo repetidor WiFi ac

La marca devolo ha lanzado al mercado un repetidor WiFi con tecnologí­a de doble banda y estándar WiFi ac que ofrece velocidades de transmisión de datos de hasta 1200 Mb por segundo.  Se puede configurar rápidamente a través de la función WPS (WiFi Protected Setup) y garantiza una conexión LAN rápida, perfecta para streaming boxes, ordenadores, videoconsolas y otros dispositivos incluso aunque no dispongan de conexión por WiFi. También es posible crear redes separadas y ofrecer así­ conexiones para invitados.

Repetidor de señal con función de doble banda

El repetidor WiFi ac de devolo ofrece flexibilidad y selecciona automáticamente el mejor canal para garantizar una señal óptima en cada momento. Utiliza la banda de 2,4 GHz y la red de 5 GHz y presta servicio a ordenadores de última generación o a dispositivos más antiguos, además de a tablets y smartphones.

Se puede configurar fácilmente y en poco tiempo con la función WPS (WiFi Protected Setup) para que el repetidor empiece enseguida a repetir la señal y a repartirla por el resto de la casa. En concreto, el repetidor WiFi ac de devolo se ajusta perfectamente a la red inalámbrica disponible con solo pulsar un botón, por lo que evita el esfuerzo de introducir manualmente todos los datos de configuración para conectarse.

La opción de configuración manual, no obstante, también está disponible, para garantizar la conexión en el caso de que el router que esté instalado en casa o en la oficina no disponga de función WPS.

Diseño compacto y luces de indicación

Devolo repetidor WiFi ac

El repetidor WiFi ac de devolo tiene diseño robusto y compacto, de pequeño tamaño, e incorpora cinco luces de indicación para medir la intensidad de la señal. Una vez configurado el aparato, por tanto, se puede probar en diferentes enchufes de la casa o la oficina para comprobar la intensidad y así­ dejarlo instalado en lugar donde garantice la mejor cobertura posible de la red inalámbrica. Lo interesante es que no se perderá la configuración que hayas realizado mientras cambias de un enchufe a otro.

Recuerda que también hay una serie de mejoras de velocidad que puedes conseguir en tu red WiFi con solo cambiar la configuración de tu router, como te contamos en este artí­culo.

Buena señal garantizada para los juegos online

El repetidor de devolo incorpora una función LAN para permitir la conexión de televisores inteligentes, impresoras de red, videoconsolas, streaming boxes y otros dispositivos a Internet, incluso si estos no están equipados con conexión WiFi. El acceso a Internet, por tanto, está garantizado, e incluso se pueden conseguir conexiones rápidas para jugar en red.

Mediante una interfaz web, el dispositivo también puede configurarse como un punto de acceso, por lo que es posible configurar una conexión WiFi separada y crear así­ una red paralela de invitados, por ejemplo.

Disponibilidad y precio

El dispositivo repetidor WiFi ac de devolo saldrá a la venta en España a mediados de junio por unos 70 euros, y el dispositivo contará con garantí­a de fabricante de tres años.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...