ZTE Axon 7

ZTE podrí­a anunciar un nuevo teléfono de gama alta, bautizado como Axon 7, el próximo 26 de mayo en China. Hasta la fecha se conocí­a a este rumoreado dispositivo como Axon 2, pero las últimas filtraciones sostienen que la asiática se habrí­a pasado al número «siete». El porqué es un misterio. El nuevo teléfono, dadas sus caracterí­sticas, llegarí­a para competir con los pesos pesados más importantes del sector. Entre algunas de sus principales bondades podrí­amos encontrar pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 de Qualcomm o una cámara principal de 20 megapí­xeles. Todo ello envuelto en un diseño metalizado propio de móviles premium. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

El próximo 26 de mayo ZTE darí­a a conocer un nuevo teléfono de gama alta, perfecto para competir con algunos de los terminales más impactantes del momento, como por ejemplo el Samsung Galaxy S7 o LG G5. Hablamos del llamado ZTE Axon 7, más conocido hasta el momento como ZTE Axon 2. Por lo que sabemos hasta ahora, el Axon 7 tendrí­a un aspecto exterior bastante llamativo. El dispositivo estarí­a fabricado con materiales metálicos y llegarí­a con un lector de huellas dactilares en su parte trasera, perfecto para realizar pagos móviles o aumentar la seguridad. En la parte delantera nos encontrarí­amos ausencia prácticamente de marcos y dos altavoces situados a cada lado de la pantalla. En definitiva, todo hace indicar que el Axon 7 va a ser un móvil de calidad.

ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7 presumirí­a de pantalla. Llegarí­a con una de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp (actualmente propiedad de Foxconn) y resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles). En su interior habrí­a cabida para un procesador último modelo. Nos referimos al Snapdragon 820 de Qualcomm, un chip de cuatro núcleos capaz de alcanzar una velocidad de 2,2 GHz por núcleo. Este potente procesador se combinarí­a con una memoria RAM de 4 GB, una cifra que le permitirí­a ser capaz de realizar varios procesos de forma simultanea o abrir las aplicaciones más pesadas de la Google Play. Está claro que el ZTE Axon 7 no tendrí­a problemas para mover juegos o realizar cualquier tipo de actividad multimedia.

En lo que respecta al apartado fotográfico, de ser ciertos los rumores, el ZTE Axon 7 se posicionarí­a como uno de los móviles con mejor capacidad fotográfica del momento. El dispositivo equiparí­a una cámara principal de 20 megapí­xeles. Eso sí­, de momento desconocemos la apertura focal y el tipo de lente. Por su parte, la cámara frontal tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles, bastante buena para selfies y videollamadas.

Sobre el resto de caracterí­sticas, realmente no conocemos nada más. Únicamente se ha filtrado el tamaño de pantalla, resolución, tipo de procesador, memoria RAM y cámara fotográfica. Quedan bastantes datos, sobre todo saber qué tipo de baterí­a empleará la compañí­a y si equipará al dispositivo con una de gran amperaje y carga rápida. Lo que tenemos claro, es que tendrá un valor realmente competitivo, lo que le permitirá superar a otros modelos rivales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.