Samsung Gear Fit 2

Samsung está en pleno desarrollo de dos nuevos productos en la lí­nea de accesorios Gear. Estos dos productos serí­an un nuevo Samsung Gear Fit y además unos auriculares inálambricos con Bluetooth, que recibirí­an el nombre de Gear IconX.

Ha sido el portal VentureBeat el que ha filtrado esta información, ya ha salido de una persona que estarí­a probando los dispositivos. Lo que se ha publicado son varias imágenes de estos accesorios, aunque con poca información relevante sobre ellos.

Después de dos años sin noticias, ha aparecido información de la una nueva Samsung Gear Fit 2, aunque sin excesiva información ya que solo se han filtrado imágenes. Mantendrá la misma diagonal de pantalla que el modelo anterior, siendo de 1,84 pulgadas, con un panel super AMOLED que será similar al dispositivo que relevará en el mercado.

De los que apenas se conocí­a nada era de los auriculares inalámbricos, más allá del nombre que registró Samsung el pasado mes de enero, aunque no se sabí­a exactamente el uso que le iban a dar. Así­ es como veremos los Gear IconX.

Samsung Gear Fit 2

Gear Fit 2, un modelo más ergonómico

En primer lugar, el Gear Fit 2, que serí­a el sucesor del modelo anterior que salió allá por 2014. Samsung lanzarí­a hace dos años su primera pulsera que nos sirve para monitorear el ejercicio que hacemos así­ como nuestras rutinas diarias.

Según lo que se puede observar en las imágenes, la versión renovada dispondrí­a de una pantalla curva de 1,84 pulgadas, además se ajustarí­a mejor a la muñeca al haber sido diseñado con algo más de curva que la versión anterior.

Por otro lado, incorporarí­a un chip GPS que servirí­a para monitorear mejor las distancias cuando salimos a correr, en la bici o a hacer cualquier otro deporte que implique desplazamiento. Este chip hará al Gear Fit 2 totalmente independiente de nuestro teléfono móvil, con lo que es un punto a tener en cuenta, ya que muchos usuarios lo estaban demandando.

Todaví­a no se sabe cuándo lanzarán al mercado la nueva Samsung Gear Fit 2, ya que de momento solo se han filtrado unas imágenes. Tampoco se conoce el precio, aunque la versión anterior llegó por algo menos de 200 euros al mercado en sus primeros meses.

Gear IconX, auriculares para monitorearnos y escuchar música

Si hablamos de los auriculares, estos Gear IconX son totalmente inalámbricos y además los podremos controlar con tecnologí­a táctil. Resistentes al agua y polvo, vendrán con un estuche que además servirá para cargarlos.

Estos auriculares, además, llegan con un almacenamiento de 4 GB que nos permitirá llevar nuestra música en ellos. Lo que se ha filtrado, además, es que podremos utilizarlo también sin tener el teléfono emparejado, así­ que les da más autonomí­a. Al igual que el Gear Fit 2 contarí­a con un GPS para monitorear mejor las distancias cuando hagamos deporte.

Una filtración que nos deja con las ganas de conocer más de estos dos nuevos dispositivos de Samsung, aunque teniendo en cuenta que ya se han publicado diversas imágenes, no deberí­amos tardar mucho en conocer todas sus caracterí­sticas y especificaciones técnicas. Además, claro está, del precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.