Samsung Keyboard Cover

Puede que ya no pinten mucho en el mercado de los smartphones, pero el embrujo de BlackBerry sigue teniendo tirón. La nueva funda Keyboard Cover para el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge te permitirá volver a usar el teclado fí­sico, gracias a una cubierta rí­gida y un completo teclado QWERTY. Esta funda es perfecta para aquellos que tengan que escribir largos correos y mensajes y no se manejen bien con el teclado táctil del dispositivo. Ademas, el teclado no requiere carga ni conexión, ya que al introducirlo se alimentará directamente desde el propio teléfono. El precio de la Samsung Keyboard Cover es de 60 euros.

Para muchos usuarios escribir a través de la pantalla táctil es a veces algo incómodo. Pensando en ellos, la compañí­a surcoreana ha lanzado la nueva Keyboard Cover, una funda de policarbonato a la que se le puede acoplar un completo teclado QWERTY. Básicamente, en el momento de introducir el teclado, el nuevo Galaxy S7 Edge se convertirá automáticamente en un terminal muy al estilo BlackBerry. Eso sí­, sin perder ni un segundo la esencia que tanto le caracteriza y lo ha coronado como uno de los mejores teléfonos de este año.

Samsung Keyboard Cover

Lo mejor de esta funda, es que puedes usarla sola, como cubierta trasera para proteger el teléfono, o bien utilizarla junto al teclado QWERTY en el momento de escribir. Así­ no te impedirá manejar el panel táctil cuando lo requieras. Además, el pequeño teclado desmontable tiene un tamaño muy bueno para llevar siempre contigo, ya sea en el bolso o bolsillo de la camisa. Desde Samsung aseguran que el teclado QWERTY es ergonómico, ofrece un diseño exclusivo y cuenta con accesos rápidos y teclas que nos ayudarán a escribir textos de forma más rápida que con el teclado táctil. Por otro lado, en cuanto coloques la Keyboard Cover, la pantalla de tu Galaxy S7 Edge se reescalará al 70% para que así­ no tengas que hacer scroll.

Samsung Keyboard Cover

Otra de las ventajas, es que no tendrás necesidad de emparejar o cargar la Keyboard Cover. Solo tendrás que colocarla en el smartphone y comenzar a escribir. Puedes encontrarla en la tienda online del fabricante en color negro a un precio de 60 euros. Esta no es la única funda que la compañí­a ha lanzado para sus nuevos gama alta (Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge). Junto a ella nos encontramos también la Leather Cover, una funda para los amantes del diseño fabricada en cuero con un acabado muy sofisticado. Otra de las fundas que la compañí­a ha lanzado lleva por nombre LED View Cover. En concreto, permitirá personalizar las notificaciones que queramos ver al instante gracias a los 20 LEDs posicionados en la tapa.

Tenemos que destacar también la Lens Cover, para los apasionados de la fotografí­a, con dos lentes para acoplar y mejorar la calidad de las imágenes. O la Clear Cover, que cuenta con un diseño transparente con bordes metalizados, que protege al smartphone de caí­das sin sacrificar diseño. Todas y cada una de ellas están disponibles desde la página web de Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.