Robohon

Termina otra semana y es hora de hacer un repaso por algunos de los artí­culos más interesantes que ha dejado tuexperto.com. Una semana en la que sigue teniendo mucho protagonismo la declaración de la Renta, ese trámite más o menos doloroso por el que tenemos que pasar un gran número de españoles. Estos dí­as os traemos un recopilatorio con 5 de los errores más comunes a la hora de hacer la declaración. Pero no solo de renta vive el hombre, y también hemos tenido unos dí­as curiosos en cuanto a inventos que se quieren convertir en una revolución: un entrañable robot que quiere sustituir a tu smartphone, un coche hecho de madera, una empresa que diseña ropa a medida con impresoras 3D… Y si miramos más allá, hacia las estrellas, también ha saltado la noticia de que Mark Zuckerberg se ha unido a Stephen Hawking para financiar un proyecto para encontrar en el espacio planetas que se puedan convertir en nuestro próximo hogar. Tampoco puede faltar en este repaso nuestra habitual sección de memes para que te eches unas risas… Atención al ví­deo final de Michael Jackson, que ya se ha convertido en un éxito absoluto en la redaccción. ¡Feliz fin de semana!

Como decimos, la Renta es un evento que tanto puede despertar sonrisas y expectación como lágrimas y miedo… Dependiendo de que te salga a devolver o no. Para evitarse problemas, merece la pena repasar una y otra vez el documento en busca de errores. Aquí­ te desvelamos 5 de los fallos más comunes a la hora de presentar la Renta.

El futuro también tiene un lugar importante, y más si nos fijamos en un campo como la tecnologí­a. Un gadget que ya tenemos a la venta y que nos ha enamorado es RoBohon, un entrañable robot del tamaño de la palma de la mano que se comporta como un smartphone y que además es capaz de hablar contigo. Menos cercano es el plan de Mark Zuckerberg y Stephen Hawking, que quieren llevar la búsqueda de planetas habitables a un nuevo nivel. Y puede que no tenga tanto brillo en un primer vistazo, pero Livia es un gadget que puede traer mucha felicidad. O por lo menos, evitar mucho dolor. Y es que este wearable con tamaño de una pastilla de memoria promete reducir los dolores de la menstruación a través de impulsos eléctricos.

Hungry Shark Evolution

En el campo de los móviles, también tenemos artí­culos muy interesantes. En primer lugar, hemos tenido la ocasión de tener en nuestras manos el Samsung Galaxy S7 y hacerle una completa review para que conozcas todos sus secretos y funciones. Otro de los temas que ha tenido un excelente resultado es el de la próxima actualización de Android 6.0 Marshmallow a los Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact. Y en el campo de las apps, tenemos un recopilatorio con cinco de las mejores apps gratuitas de edición de foto, para que nuestras instantáneas y selfies queden perfectas. Terminamos este repaso con un juego para que te liberes de toda la tensión acumulada estos dí­as. Hungry Shark Evolution, un tí­tulo adictivo en el que nos pondremos en la piel de un tiburón e iremos devorando a todo tipo de criaturas bajo el agua… y por encima.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.