La última edición del Mobile World Congress de Barcelona ha puesto muchas propuestas sobre la mesa, pero una de las que no nos esperábamos era la que Sony tení­a guardada. Además de mostrarnos los nuevos Sony Xperia X, Sony Xperia X Performance y Sony Xperia XA, la marca nipona también presentó una gama de dispositivos inteligentes que se inscribirí­an en lo que conocemos como El Internet de las Cosas. La propuesta de Sony se compone de cuatro productos: Sony Xperia Ear, Sony Xperia Eye, Sony Xperia Agent y Sony Xperia Projector.

Sony baterí­a

Por el momento, el Sony Xperia Ear es el único dispositivo que tiene fecha de salida, verano de 2016. Los otros tres productos se encuentran en fase conceptual, aunque Sony tiene prototipos totalmente funcionales que pudimos ver durante la feria y esperan poder lanzarlos al mercado próximamente.

En el ví­deo, una responsable de Sony Mobile explica los detalles del Xperia Ear, el nuevo auricular inteligente de la compañí­a que funciona mano a mano con nuestro smartphone para ofrecer una experiencia manos libres más completa. También mostramos en funcionamiento el asistente Xperia Agent, la cámara Xperie Eye y el proyector Xperia Projector. Si quieres saber más  sobre la apuesta de futuro de Sony no te pierdas nuestro ví­deo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.