ZTE decodificador

ZTE está aprovechando el principio de año para renovar y lanzar nuevos terminales Android. Se ha descubierto en la base de datos de GFXBench un nuevo dispositivo de la compañí­a china, cuyo nombre en clave es ZTE BV0710. Al parecer se tratarí­a de un terminal con pantalla de 4,6 pulgadas y una cámara potente. Vamos a descubrir sus posibles caracterí­sticas.

La compañí­a china ZTE aprovechó el pasado Mobile World Congress, que se celebró en Barcelona a finales de febrero, para presentar dos nuevos terminales: el ZTE Blade V7 y el ZTE Blade V7 Lite. A primeros de marzo la compañí­a lanzó el ZTE Blade D2, un terminal para el mercado asiático que presume de tener una baterí­a de 4.000 miliamperios. Y sólo unos dí­as después, la compañí­a puso en venta el ZTE Blade V580, un terminal que tampoco está dirigido al mercado europeo.

Ahora un nuevo dispositivo de la compañí­a ha aparecido en las bases de datos de GFXBench. El dispositivo que ha aparecido recibe el nombre de ZTE BV0710 y, según las especificaciones aparecidas en esta famosa base de datos, se tratarí­a de un terminal con una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El procesador seleccionado para este terminal serí­a un MediaTek MT6755M de ocho núcleos funcionando a una velocidad de 1,8 GHz por núcleo. Los gráficos correrí­an a cargo de un ARM Mali-T860 y a este chip le acompañarí­an 3 GB de memoria RAM.

ZTE Blade V7

Además del potente procesador que hemos comentado y una cantidad de RAM suficiente para mover cualquier aplicación, el nuevo modelo de ZTE tendrí­a 32 GB de almacenamiento interno. Otra caracterí­stica que destacarí­a de este terminal es la cámara. Según la hoja de especificaciones aparecidas en GFXBench, el nuevo dispositivo de los chinos incorporarí­a una cámara de 16 megapí­xeles con autoenfoque y flash LED. La cámara delantera serí­a de 8 megapí­xeles.

Todo este hardware lo moverí­a, como no podí­a ser de otra forma, la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow. Además de las caracterí­sticas mencionadas, el terminal incorporarí­a Bluetooth, GPS, WiFi y los sensores más habituales, como son el acelerómetro, giroscopio y sensor de proximidad -entre otros-. Sin embargo, en la ficha publicada en GFXBench no se incluyen detalles importantes como la capacidad de la baterí­a. Tampoco tenemos ningún tipo de foto que nos deje ver el diseño del terminal. Tendremos que esperar para descubrir su aspecto final.

Como comentábamos, la compañí­a lanzará en unos meses los nuevos ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite. Se trata de dos terminales de gama media fabricados en aluminio que ofrecen caracterí­sticas de terminales de precio mayor. El ZTE Blade V7 incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, mientras que la versión «recortada» se queda en las 5 pulgadas y con una resolución de 720p.

En definitiva, la compañí­a china ZTE está renovando toda su gama de terminales para este 2016. En cuanto tengamos más datos sobre este nuevo terminal os lo haremos saber.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.