Weimei wePlus

weimei. Puede que no te suene de mucho, pero esta startup nacida en España quiere convertirse en una alternativa de peso a los grandes nombres del mercado. Y para ello nos trae el nuevo weimei we plus, un phablet de 5,5 pulgadas que enamora desde el primer vistazo. Un equipo con un diseño muy fino en aluminio, disponible en gris o en plata. Con un peso pluma de 145 gramos que te hará pensar que alguien le ha quitado la baterí­a.

El weimei we plus es heredero de Samsung en aspectos como la pantalla, con tecnologí­a Super AMOLED, o sus cámaras, diseñadas por la compañí­a surcoreana y con un buen rendimiento (13 megapí­xeles la cámara trasera, 5 megapí­xeles la cámara frontal). Pero este móvil tiene personalidad propia, con una capa de software denominada weOS sobre Android 5.1 Lollipop con un excelente equilibrio entre caracterí­sticas adicionales y facilidad de uso. El weimei we plus se ha puesto ya a la venta por un precio de 290 euros. Hemos tenido la oportunidad de probarlo en profundidad, te contamos nuestras impresiones.

Weimei wePlus

Diseño preciosista con peso pluma


Uno de los phablets más finos y ligeros del mercado, 6,9 milí­metros de grosor, 145 gramos de peso, cuerpo de aluminio

Francamente. El weimei we plus nos ha enamorado desde el primer vistazo. No es un diseño que se salga fuera de lo normal. Pero es elegante, está bien equilibrado y rebosa calidad por los cuatro costados. El uso de aluminio le otorga ese aspecto premium que tanto está triunfando en la mayorí­a de lanzamientos de los últimos meses. weimei ha optado por introducir un dibujo granulado en la parte trasera que le aporta un toque diferencial, con dos franjas lisas en el extremo superior y el inferior. Esa misma idea se ha llevado a los laterales, sólo que en este caso las franjas exteriores lucen un color plata muy bonito. Los botones para encender/apagar la pantalla y para subir y bajar el volumen sobresalen ligeramente del lateral.

Weimei We Plus

Probablemente, uno de los puntos que más se echen en falta respecto a modelos de gama media premium como el Samsung Galaxy A5 2016 o el ZTE Axon Mini es la falta de un lector de huellas dactilares. Esta caracterí­stica no deja de ser un añadido, pero nos hemos acostumbrado a verlo ya como algo habitual. Donde sí­ nos ha encandilado este equipo es en su finura y, sobre todo, en su ligereza. En el primer caso, hablamos de un phablet con un grosor de apenas 6,9 milí­metros. Una cifra realmente competitiva, pero que no sorprende tanto como su peso. Y es que sus 145 gramos lo convierten en uno de los modelos más ligeros del mercado (en relación a su tamaño). De hecho, mi primera reacción instintiva al cogerlo ha sido acercar la mano a la caja en busca de la baterí­a, por mucho que supiera que es un equipo construido de una sola pieza. Este detalle hace que resulte muy cómodo de manejar, e incluso da la falsa impresión de ser frágil. Nada más lejos de la realidad. En nuestras pruebas se ha destapado como un dispositivo resistente y confiable para un uso del dí­a a dí­a.

***

Tabla comparativa de pesos y grosores

MODELO TAMAÑO DE PANTALLA GROSOR PESO
weimei we plus 5,5 pulgadas 6,9 milí­metros 145 gramos
Samsung Galaxy Note 5 5,7 pulgadas 7,6 milí­metros 171 gramos
Huawei Mate S 5,5 pulgadas 7,2 milí­metros 156 gramos
iPhone 6s Plus 5,5 pulgadas 7,3 milí­metros 191 gramos
LG G4 5,5 pulgadas 9,8 milí­metros 155 gramos

***

Lo atractivo de su diseño salta a la vista enseguida cuando lo comparamos respecto a los terminales punteros de otras marcas. Ninguno de los equipos con tamaño similar (o cercano) que aparecen en la tabla consigue superarle tanto en finura como en ligereza. Incluso sorprende la diferencia que marca respecto a un terminal bandera como el iPhone 6s Plus, que es casi 50 gramos más pesado.

Weimei wePlus

Pantalla Super AMOLED y buen sistema de audio


Panel de 5,5 pulgadas con tecnologí­a Super AMOLED, resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, sistema de audio a la altura

El weimei we plus apuesta por el tamaño de las 5,5 pulgadas, un formato propio del segmento de los phablets. Se trata de un tamaño cada dí­a más demandado entre los usuarios, por la comodidad que supone para visualizar ví­deos, fotos y pelí­culas. Además, los fabricantes cada vez trabajan mejor con los diseños para ofrecer pesos muy comedidos, como sucede con el we plus (145 gramos).

El phablet de weimei apuesta por una pantalla de tipo Super AMOLED, una tecnologí­a utilizada por Samsung para sus modelos de gama alta. Este tipo de paneles ofrecen unos niveles de brillo altos y, sobre todo, unas imágenes con colores muy vivos y detallados. La compañí­a también ha querido destacar un contraste de 3.419:1, con el que se consiguen unos negros muy profundos. Sin duda, un punto a favor para disfrutar con este dispositivo de todo tipo de contenidos multimedia. Donde sí­ hay que ponerle un pero es en su resolución. Sus 1.280 x 720 pí­xeles se nos quedan algo cortos a la hora de enfrentarse a pelí­culas o ví­deos en alta resolución, aunque no es algo que se aprecie a simple vista con un uso normal del teléfono (de hecho, si no eres un usuario muy exigente en este punto probablemente no tengas ningún tipo de queja en este apartado). No obstante, muchos lanzamientos de gama media ya están optando por paneles Full HD.

La pantalla está protegida con cristal de Gorilla Glass 3 para hacerlo más resistente a golpes y arañazos. También hay que destacar el sistema de audio de este phablet. La compañí­a ha introducido un par de altavoces en la parte inferior, justo a los dos lados del conector USB de tipo C. La nitidez del audio es buena incluso con el volumen al máximo, y hemos apreciado poca distorsión. Dentro de la prueba de Sound Meter el máximo que ha marcado el terminal es de 68 dB, un punto por debajo de lo que hemos experimentado con modelos como el Huawei Mate 8.

Weimei We Plus Prueba de sonido

Cámara de fotos con factura de Samsung


Buen sensor de Samsung con 13 megapí­xeles, un gran número de modos para hacer todo tipo de efectos a las fotos, grabación de ví­deo Full HD, cámara delantera de 5 megapí­xeles

El weimei we plus utiliza dos objetivos diseñados por Samsung. El objetivo principal tiene una resolución de 13 megapí­xeles, con una apertura de f/2.0 y flash LED. Uno de sus principales atractivos está en su sistema de autoenfoque rápido, que centra la imagen en apenas 0,1 segundos. Esta caracterí­stica nos parece muy útil para poder tomar fotos de escenas que estén ocurriendo en el momento y no perder detalle. El resultado de las fotográfias es notable, aunque un paso por debajo de lo que vemos en los móviles más punteros como el Samsung Galaxy S6 edge+ o el Sony Xperia Z5 Premium.

Dentro de los modos disponibles, uno de los que más nos ha gustado al utilizar esta cámara es el modo nocturno. En este caso, se tiene que mantener la cámara fija durante unos pocos segundos para que se elimine en parte el ruido de la escenas y disfrutemos de una foto más luminosa (el efecto se puede ver justo debajo).

Weimei wePlus modo nocturno

De izquierda a derecha, foto sin el modo nocturno activado y foto con el modo nocturno activado en el weimei we plus

Al margen del modo nocturno, la cámara del weimei we plus nos trae un buen número de herramientas para exprimirle todo el jugo al teléfono. Una de las herramientas más cómodas es la de «Escena inteligente», que analiza de forma automática la escena y aplica el mejor modo. Otro modo que nos parece muy útil es del lector de códigos QR, que nos evita tener que descargar una app dedicada para ello. PicNote está pensado para recortar el texto que aparezca en una foto, mientras que con GIF se toman 20 fotos seguidas y se genera un GIF animado. Con esta opción se pueden conseguir composiciones muy curiosas.

Para los usuarios que quieran hacer composiciones de un corte más profesional, destaca por ejemplo el modo Enfoque mágico. Con esta función, se toman numerosas fotos con la cámara que se superponen y después se nos ofrece la opción de escoger dónde se va a centrar el enfoque (para objetos en primer y segundo plano).

Prueba del enfoque mágico en Weimei wePlus

Prueba del enfoque mágico en weimei we plus

También tenemos otros modos más tí­picos como HDR para tomar mejores fotos en atardeceres, panorámicas, un modo para crear filtros o uno especí­fico para mejorar la expresión facial e incluso adelgazar nuestro rostro.

El modo que mayor control permite es el modo profesional. En este caso, tendremos la opción de gestionar varios valores a la hora de tomar la foto. Desde aquí­ podemos cambiar el modo de enfoque, la velocidad de obturación (el tiempo que tarda en realizarse cada foto después de presionar el botón), ajustar el balance de blancos y finalmente la exposición a la luz ISO. Este valor nos sirve para establecer la sensibilidad a la luz del sensor. Cuando mayor sensibilidad a la luz, mejores fotos en escenas oscuras. Pero hay que tener cuidado porque si elevamos el valor ISO en escenas con mucha luz se quemará la imagen. El valor ISO máximo de esta cámara es de ISO-1600.

Esta cámara es capaz de grabar ví­deo en calidad Full HD de 1.080p. 

En cuanto a la cámara delantera, se ha utilizado otro sensor de Samsung con una resolución de 5 megapí­xeles. En general, nos dio un buen rendimiento, aunque enseguida se aprecia ruido cuando se toma una selfie en un entorno más oscuro. La calidad de ví­deo máxima es de 720p. 

GALERíA DE FOTOS 

Potencia y memoria RAM


Procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 3 GB con la que tener abiertas muchas apps, 32 GB de almacenamiento interno

Dentro del apartado de la potencia, el weimei we plus ha optado por introducir un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 1,3 GHz por núcleo. Este chip se combina con una memoria RAM de 3 GB, un valor muy bueno para poder tener abiertas un gran número de aplicaciones y procesos al mismo tiempo. Como ya viene siendo habitual en estos análisis, hemos puesto a prueba el weimei we plus frente a uno de los juegos más potentes de la plataforma Android, el Asphalt 8: Airborne. Los resultados han sido bastante positivos, con un buen nivel de fluidez la mayor parte del tiempo. Eso sí­, a veces se nota algún retraso a la hora de ver reflejados los movimientos en pantalla o en las animaciones del juego. Por lo demás, el movimiento en los propios menús del teléfono es fluido.

Esto a nivel de nuestras propias impresiones en el uso del teléfono. También hemos enfrentado el procesador del weimei we plus a dos de las pruebas de rendimiento más populares del mercado. Hablamos de AnTuTu Benchmark y Geekbench 3. Las puntuaciones en estas pruebas se han colocado en 38.415 puntos en el test de AnTuTu y 2.791 puntos en el test de Geekbench 3.

Weimei WePlus

Esto coloca al weimei we plus prácticamente al mismo nivel en potencia que el ZTE Axon Mini, aunque lejos de los terminales más punteros.

En cuanto a la memoria interna del teléfono, se ha apostado por los 32 GB. Una vez quitamos el espacio dedicado al sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, el weimei we plus nos deja alrededor de 21 GB para poder almacenar nuestras fotos, apps y archivos personales. En principio, se trata de una capacidad suficiente para un uso normal del teléfono. En caso de necesidad, se puede echar mano de una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. También existe la opción de apostar por uno de los sistemas de almacenamiento online que ofrece el mercado, como Dropbox, OneDrive o el propio Google Drive. Estos servicios ofrecen un espacio gratuito bastante competitivo, pero tienen la desventaja de que necesitan de la red para descargar los archivos y pueden dejar seca nuestra tarifa de datos si manejamos muchos archivos pesados.

Weimei wePlus

Uno de los primeros móviles con puerto USB de tipo C


Puerto USB de tipo C, doble ranura para tarjetas SIM en modo activo y con conexión 4G, WiFi Direct

No hay duda de que uno de los apartados que más y mejor ha trabajado weimei es el de las conexiones. El we plus es uno de los móviles más completos que han pasado por nuestras manos (en cuanto a conexiones). Empezando por ser uno de los primeros que integra un puerto USB de tipo C. Este puerto está llamado a convertirse con el tiempo en el conector de referencia del mercado. Y no sólo en móviles y en tablets, también en otros dispositivos como ordenadores portátiles. Entre sus ventajas se encuentra el hecho de que permite tasas de transferencia de datos el doble de rápidas que el USB 3.0. Además, es reversible, lo que significa que puedes enchufar el cable en dos posiciones diferentes y funcionará correctamente. No es que sea una gran ventaja, pero resulta más cómodo de usar. Lo que sí­ genera mucha más expectación es el hecho de que todos los dispositivos puedan llevar el mismo puerto, de modo que carguen con el mismo cable. Y todo ello con capacidad de desplegar cargas mucho más rápidas que con el MicroUSB 2.0, el conector generalizado entre los smartphones y tablets.

Claro que no todo son ventajas. El weimei we plus es un precursor, y eso no siempre es bueno. Lo decimos porque si pierdes su cargador, tendrás que comprar un cable especí­fico ya que todos los cables que tienes por casa para cargar móviles no sirven.

Weimei wePlus

Otro de los grandes puntos fuertes del weimei we plus es una doble ranura para introducir tarjetas SIM (Nano SIM + Micro SIM). Eso nos permite llevar dos lí­neas de teléfono en el mismo terminal. Estas dos tarjetas cuentan con conectividad 4G, lo que significa que no tendremos que tener una de las dos SIM sin datos.

El weimei we plus es capaz de integrar dos tarjetas SIM al mismo tiempo con manejo activo y datos 4G en las dos tarjetas

El único pero es que tendremos que elegir entre usar una segunda tarjeta o integrar una tarjeta MicroSD para ampliar el espacio disponible.

Como hemos adelantado, el weimei we plus opera con las redes 4G de alta velocidad con hasta 150 Mbps de descarga. También es compatible con el protocolo de red WiFi AC, que nos permite conectarnos de forma simultánea al ancho de banda de 2,4 GHz y al ancho de banda de 5 GHz. Con el requisito previo de tener un roúter compatible, disfrutaremos de una experiencia de red más rápida y estable.

Otras conexiones disponibles son Bluetooth 4.0 para sincronizar otros equipos o utilizar wearables, WiFi Direct para transmitir archivos de forma directa con otros gadgets o GPS para situarnos en cualquier parte y utilizar aplicaciones de navegación.

Weimei wePlus

Capa de software weOS y apps preinstaladas


Experiencia Android con una capa de software propia denominada weOS, completo administrador del sistema, gestos para acceder a funciones con la pantalla apagada

El weimei we plus destaca por contar con su propia capa de software, denominada weOS. Esta capa opera sobre el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y trae un conjunto bastante equilibrado de caracterí­sticas y opciones adicionales al teléfono. En algunos aspectos nos recuerda a la interfaz de Huawei, aunque también tiene unos cuantos puntos diferenciales. Por ejemplo, una de las opciones más interesantes es la separación del panel de notificaciones de un panel de control especí­fico.

Panel de control del Weimei wePlus

De izquierda a derecha: Panel de notificaciones y panel de control del weimei we plus

El primero de ellos surge cuando arrastramos el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, mientras que el segundo aparece al arrastrar el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba. Dentro del panel de notificaciones, la noticia más interesante es que el we plus organiza los avisos en dos grupos, «Importantes» y «Otro». El grupo de importantes es el que aparece en primer plano. Para configurar las apps que tendrán el tratamiento prioritario hay que presionar sobre el icono en forma de cuadrado de la esquina superior derecha.

En cuanto al panel de control, nos sirve para acceder a las funciones más habituales del teléfono o para abrir el panel de ajustes. Uno de los iconos que nos parece más interesante es el de «Super capturas». Esta función nos permite llevar a cabo tres capturas de pantalla diferentes. Por un lado, la captura completa de toda la vida con «Capturas normales». Ya empieza a cambiar la cosa con «Capturas longitudinales», que nos permite escoger un determinado cuadrante de la pantalla empezando desde arriba o desde abajo (ver imagen inferior). El espacio mí­nimo que se puede elegir es la mitad de la pantalla.

Weimei wePlus capturas

Pero sin duda, la opción más interesante es la de «Capturas parciales». En este caso, aparece un recuadro que podemos mover a voluntad por la pantalla y escoger el recorte deseado para hacer la captura.

Capturas parciales en el Weimei wePlus

Volviendo al panel de control, tenemos otras herramientas interesantes que nos pueden dar juego. Por ejemplo, desde aquí­ se accede rápidamente a la linterna. También tenemos la opción de hacer una llamada fantasma. Al apretar el icono, se abre una cuenta atrás de 15 segundos. Después, el móvil empezará a sonar como si fuera una llamada auténtica y oiremos una voz femenina al otro lado repitiendo una frase en inglés. Una buena forma de tener una excusa para salir un momento de una sala.

Otra de las caracterí­sticas que nos parece muy interesante es la de los gestos en pantalla. Se trata de una caracterí­stica que puede pasar fácilmente inadvertida, ya que se encuentra algo oculta dentro del panel de ajustes. Para configurar esta opción hay que ir a los ajustes avanzados, después a gestos inteligentes y gestos en pantalla. Básicamente, se trata de la opción de dibujar una letra o un gesto con la pantalla apagada para acceder a determinadas funciones o apps. El weimei we plus también permite crear tus propios garabatos, pero nuestra experiencia en este caso no ha sido muy buena (la mayor parte de las veces no reconoció el gesto).

Ajustes â†’ Ajustes avanzados â†’ Gestos inteligentes â†’ Gestos en pantalla

Donde sí­ funciona y de maravilla es en las letras y gestos predefinidos. Tenemos hasta doce gestos diferentes para escoger la asociación. Además de abrir una app de forma directa sin desbloquear antes el teléfono, también tenemos opciones como reproducir y pausar música, desbloquear la pantalla, abrir el centro de notificación o hacer una llamada a un contacto que hayamos elegido. Un detalle que además queda realmente bonito es que cuando el móvil reconoce el gesto dibuja el trazo de la letra/garabato en dorado. Útil y espectacular.

weimei we plus theme park

Theme Park

Entramos en las apps preinstaladas del teléfono. La primera de ellas es Theme Park, que nos permite escoger entre diferentes fondos de pantalla para personalizar el teléfono. Algunos de ellos estáticos y otros dinámicos. Personalmente, nos ha gustado mucho la pestaña de «Wallpaper» con fondos de pantalla muy preciosistas y coloridos.

Weimei wePlus camaleon

Camaleón

La segunda app que vamos a traer aquí­ es Camaleón. Se trata de una herramienta muy simpática y original. Lo que hace Camaleón es analizar la escena que estamos viendo a través de la cámara del móvil. Los dos cí­rculos que aparecen en pantalla escogen de forma automática los colores más llamativos de la estancia, pero también podemos arrastrar los cí­rculos para coger los colores que más nos gustan. Con estos dos cí­rculos se crea una combinación de colores para servir como fondo de pantalla y para personalizar los tí­tulos de los menús (de ahí­ el nombre de camaleón). El resultado final se puede ver en una vista previa antes de establecerlo.

Weimei wePlus Administrador del sistema

Administrador del sistema 

Terminamos el repaso con el administrador del sistema. Se trata de una herramienta que nos permite gestionar el uso de la memoria RAM, las aplicaciones instaladas o el tráfico de datos. Además, cuenta con un limpiador para liberar el espacio que no estemos usando, como por ejemplo con archivos que quedan en la caché. Dentro de las opciones para gestionar la baterí­a tenemos tres modos de uso. El normal, el modo para ahorrar energí­a y el modo extremo que limita el uso del weimei we plus al mí­nimo. En general, el funcionamiento del administrador es bastante completo y nos ha gustado lo atractivo de su interfaz.

Weimei wePlus

Buena baterí­a


 Capacidad de 3.150 miliamperios, puntuación por encima de la media en el test de baterí­a, dí­a y medio de uso habitual 

El weimei we plus luce una baterí­a de 3.150 miliamperios. Se trata de una capacidad similar a la que podemos encontrar en modelos punteros como el Samsung Galaxy S6 edge Plus. En nuestras pruebas hemos podido utilizar este equipo alrededor de un dí­a y medio con un uso normal sin necesidad de echar mano del enchufe. Pero como esta es una valoración más subjetiva, lo hemos enfrentado a uno de los tests que ofrece el mercado para conocer su rendimiento frente a otros modelos. Su puntuación en el AnTuTu Tester se ha colocado en los 8.450 puntos, una cifra muy respetable que lo sitúa un paso por debajo de modelos como el Samsung Galaxy A5 2016 o el Huawei Mate 8.

Weimei WePlus bateria antutu tester

Top-5 de terminales que han pasado este test:

  1. Huawei Mate 8 –11.804 puntos–

  2. Samsung Galaxy A5 2016 –10.102 puntos–

  3. weimei we plus –8.450 puntos–

  4. ZTE Axon Mini –6.445 puntos–

  5. Sony Xperia Z5 Premium –4.870 puntos–

Weimei We Plus 09

Precio y opiniones 


290 euros, diseño con peso muy ligero, cámaras de Samsung, capa de software weOS muy equilibrada

El weimei we plus ya se puede encontrar en la tienda de la compañí­a por un precio de 290 euros. En definitiva, estamos ante un phablet que se erige como una alternativa muy digna a los grandes nombres del mercado. Pero, sin duda, su gran sorpresa está en su diseño metálico, uno de los más ligeros que he probado hasta el momento (en relación a su tamaño). Este primer acercamiento deja huella y el we plus confirma las buenas sensaciones a lo largo del resto de sus especificaciones. Pantalla con tecnologí­a Super AMOLED (eso sí­, con resolución HD), procesador de ocho núcleos, cámara trasera con factura de Samsung… Y todo ello rematado por una capa de software muy equilibrada que nos parece un completo acierto.

Weimei wePlus

weimei we plus

Marca weimei
Modelo weimei we plus
Tipo Phablet

 

Pantalla pantalla

Tamaño 5,5 pulgadas
Resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles
Densidad 267 puntos por pulgada
Tecnologí­a Super AMOLED
10 puntos de presión
Contraste de 3.419:1
Protección Corning Gorilla Glass 3

Diseño diseño

Dimensiones 151,9 x 74,6 x 6,9 milí­metros
Peso 145 gramos
Materiales Aluminio
Colores Gris, plata
Resistencia al agua No
Lector de huellas dactilares No

 

Cámara camara

Resolución 13 megapí­xeles (formato 4:3)

10 megapí­xeles (formato panorámico 16:9)

Flash Sí­, Flash LED
Ví­deo Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles
Sensor y modos Sensor de Samsung CMOS S5K3M2XXM5
Enfoque automático en 0,1 segundosModo Escena inteligente
Modo Ultra pixel
Modo PicNote
Modo Scan (lector de códigos QR)
Modo GIF (Gifs animados)
Modo Normal
Modo Profesional
Belleza facial
Tomar en cualquier momento
Enfoque Mágico
Filtros
HDR
Panorámica
Modo nocturno
Apertura Apertura de f/2.0
Estabilización de imagen
ISO ISO-100 ISO-200 ISO-400 ISO-800 ISO-1600
Cámara delantera Sensor de Samsung CMOS de 5 megapí­xeles
Apertura de f/2.2
Grabación de ví­deo de 720p
Otros 

 

Multimedia multimedia

Formatos Audio de alta resolución
Audio (FLAC, APE, AAC, MKA, OGG, MIDI, M4A, AMR)
Ví­deo (MP4, 3GP, MOV, MKV, AVI ,FLV, MPEG)
Imágenes (JPEG, PNG, GIF, BMP)
Radio Radio FM
Sonido Dos altavoces
Dos micrófonos
Test de potencia: 72 dB máx.
Funciones Cancelación de ruidos con micrófono secundario

 

Software software

Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop
Aplicaciones extra Chamaleon
Administrador de sistema

 

Potencia procesador

Procesador CPU Procesador de ocho núcleos a 1,3 GHz por núcleo
Procesador gráfico (GPU) Mali T-720
Memoria RAM 3 GigaBytes
Tests de potencia  AnTuTu: 38.415 puntos
Geekbench:  2.791 puntos

 

Memoria memoria

Memoria interna 32 GigaBytes (alrededor de  GB disponibles)
Ampliación Sí­, con tarjeta MicroSD de hasta 128 GigaBytes
Sistemas de almacenamiento online (Dropbox, Box, OneDrive, Google Drive)

 

Conexiones conexiones

Red Móvil 3G (HSDPA a 21 Mbps / HSUPA a 5.76 Mbps)
4G LTE (hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida)
WiFi WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Localización GPS GPS
Bluetooth Bluetooth 4.0
DLNA No
NFC No
Conector USB de tipo C
SIM Doble SIM (NanoSIM + MicroSIM)
Audio Minijack de 3.5 milí­metros
Bandas
Otros Permite crear zonas WiFi, WiFi Direct

 

Autonomí­a bateria

Extraí­ble No
Capacidad 3.150 mAh
Duración en reposo
Duración en uso Un dí­a y medio con uso habitual
Pruebas de baterí­a AnTuTu Tester:  puntos

 

+ info

Fecha de lanzamiento Disponible
Web del fabricante Weimei

 

Precio: 290 euros euros 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.