samsung galaxy unpacked 360 2016

El Mobile World Congress o Congreso Mundial de Móviles ha comenzado a presentar las novedades de este 2016 sobre smartphones. Una cita a la que Samsung nunca falla, ya sea desde dentro del evento, o a través de sus propias presentaciones paralelas. Una tradición que nos lleva hasta el Galaxy Unpacked 2016 del dí­a 21, presentación destinada a desvelar los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, según la rumorologí­a y las filtraciones de los últimos dí­as. Aunque lo interesante de este evento no es sólo los terminales que va a desvelar, sino también el modo en el que lo hará.

Y es que Samsung ha confirmado que dicho evento será retransmitido en 360 grados a través de Internet. Es decir, disponiendo de todos los ángulos posibles para evitar perderse cualquier detalle de la celebración, aunque el usuario no se encuentre en Barcelona para disfrutarlo en vivo y en directo. Una experiencia que romperá con las clásicas retransmisiones guiadas por realización, ya que otorga al espectador la posibilidad de cambiar la vista entre las diferentes cámaras que captarán todo lo que sucede en el propio escenario, o desde el patio de butacas.

samsung galaxy unpacked 360 2016

Sólo hay que acceder a la página web de Galaxy Unpacked 2016 para acceder a la retransmisión en directo a partir de las 19:00 horas del domingo 21 de febrero. Aquí­, el espectador encontrará hasta cuatro opciones diferentes para ver todo lo que ocurre en el evento de presentación, pudiendo escoger entre el auditorio, el lateral izquierdo, el lateral derecho, o incluso el propio escenario. Cuatro cámaras que recogen los 360 grados de la presentación, y donde el espectador puede elegir el ángulo y lo que quiere ver en todo momento, y lo más importante, desde qué perspectiva hacerlo. Algo que lo transforma en el propio realizador del Galaxy Unpacked 2016.

Esta retransmisión de 360 grados puede verse a través del ordenador, mediante la página web de Galaxy Unpacked 2016, pero también a través de un smartphone o tableta gracias a la aplicación Unpacked 360 View disponible en Google Play Store. De esta forma, el usuario puede seguir el evento en cualquier lugar, pero sin renunciar a la caracterí­stica de escoger el ángulo o los diferentes puntos de vista disponible. Del mismo modo, y como no podrí­a ser de otra forma, Samsung ha creado una aplicación especial para sus gafas de Realidad Virtual, las Galaxy Gear VR. También se llama Galaxy Unpacked 360 View y se puede descargar gratis desde Oculus Rift Store para poder tener una experiencia innmersiva en el evento. Es decir, verlo a través de estas gafas casi como si de verdad se estuviera en la presentación, moviendo la cabeza para encuadrar cualquier ángulo y no perder detalle.

samsung galaxy unpacked 360 2016

En cuanto a la presentación en sí­, Samsung no ha confirmado aún qué móviles desvelará. Sin embargo, las filtraciones previas al evento ya han dejado ver muchos de los detalles del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Para ver si Samsung cuenta con alguna otra carta bajo la manga habrá que esperar al domingo 21 a las 19:00 horas y utilizar la retransmisión en 360 grados para enterarse de todo, o seguir con Tuexperto.com todas las novedades del Mobile World Congress.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.