Samsung Galaxy Edge Plus actualización

Si eres dueño de un Samsung Galaxy S6 Edge+ mucha atención. En las últimas horas ha comenzado a desplegarse la primera actualización para este modelo, que llega con importantes mejoras a nivel de software. Concretamente la nueva versión liberada, que tiene un peso de 138,14 MB, es la G928GDDU2AOJ5. Lo normal es que veas un mensaje en la pantalla de tu dispositivo avisándote de que puedes actualizar. Si no es tu caso no dudes en entrar en «Configuraciones», «Acerca del dispositivo», «Actualización de Software», «Actualizar ahora». Esta actualización no tiene nada que ver con la versión de sistema operativo. El Samsung Galaxy S6 Edge+ seguirá contando con Android 5.1.1 hasta nuevo aviso. Es muy posible que sea uno de los primeros teléfonos en contar en los próximos meses con Android 6.0 Marshmallow, la nueva plataforma móvil de Google.

Es muy importante que no olvides realizar una copia de seguridad antes de ponerte a actualizar. Simplemente es por seguridad, puesto que al actualizar a la nueva ROM no se tiene porque perder ningún dato ni cambiarse por defecto la configuración. Tampoco olvides disponer de más del cincuenta por ciento de baterí­a en el momento de la descarga, ni estar conectado a una red WiFi estable y rápida. Te recomendamos que no uses los datos para hacer esta operación, podrí­as quedarte sin cobertura, o, simplemente, que se corte la conexión durante el proceso.
Samsung Galaxy S6 Edge+ actualización

Varias son las mejoras que llegan con esta actualización. En concreto se ha reforzado la seguridad en el apartado TouchWiz, por lo que se pone fin a los problemas con diferentes vulnerabilidades, entre las que se encuentra el popular malware Stagefright, que ha hecho su agosto en muchos dispositivos Android. Por su parte esta actualización también ha conseguido mejorar la estabilidad y el rendimiento general en el Galaxy S6 Edge+, logrando que vaya mucho más rápido y fluido. La baterí­a, uno de los apartados que siempre se pretenden mejorar, también ha experimentado cambios. A pesar de que este dispositivo cuenta con una baterí­a de 3.000 mAh, que ofrece una autonomí­a bastante razonable, a partir de esta actualización los usuarios percibirán mejoras y un aumento considerable en la duración.

Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, el despliegue de esta actualización se realizará de manera gradual. En un principio ha comenzado en regiones como la India o algunos paí­ses europeos, por lo que es cuestión de tiempo que llegue a España. El Galaxy S6 Edge+ no es el único dispositivo de Samsung que ha recibido una actualización en los últimos dí­as, el Samsung Galaxy Note 5, concretamente el teléfono junto al que fue presentado, también ha recibido una actualización de software muy importante. Este modelo no ha llegado aún a Europa, pero se prevé que lo haga en breve. En su caso se ha mejorado el sonido, también la autonomí­a, además de la estabilidad de las llamadas. Mencionar que ha recibido también mejoras en el apartado de la seguridad.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.