Samsung Gear S2Muchos fueron los rumores que precedieron al reloj redondo de Samsung hasta que el pasado mes de septiembre lo anunciaran oficialmente en la feria IFA de Berlí­n. Ya ha pasado un poco más de un mes y el Samsung Gear S2 está a punto de empezar a llenar las estanterí­as de las tiendas españolas. Para la ocasión, Samsung nos ha invitado a conocer este producto más de cerca, te lo contamos en este ví­deo.

El Samsung Gear S2 es el primer smartwatch de Samsung con un diseño circular que recuerda más al de los relojes de toda la vida. Ya está disponible para reservar en la versión Gear S2 normal, que combina esfera de acero inoxidable con correa de goma, y la versión Gear S2 Classic que tiene un diseño más tradicional, con correa de cuero y carcasa cromada. El bisel giratorio que rodea la pantalla es una de sus caracterí­sticas más destacadas, ya que nos permite movernos por los menús con facilidad sin que tengamos que estar poniendo los dedos continuamente sobre la pantalla.

Con el Samsung Gear S2 se puede escuchar música a través de unos auriculares Bluetooth, llevar un seguimiento de nuestra actividad fí­sica con S Health, recibir notificaciones desde nuestro teléfono y mucho más. El Samsung Gear S2 cuesta 349 euros, mientras que el Samsung Gear S2 Classic sube a 379 euros. Recordamos que llegarán a las tiendas el 23 de octubre.

Samsung Gear S2

premio tuexperto

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.