Samsung Galaxy View

Todo indica que falta poco tiempo para que Samsung presente de forma oficial su Samsung Galaxy View. Un tablet de gran formato que está a un paso de convertirse en un todo en uno, con un concepto que podrí­a parecerse al del Lenovo Yoga Home 900. Después de filtrarse algunas de sus especificaciones principales, hoy han salido a la luz unas fotografí­as correspondientes a un ví­deo promocional del modelo, que nos dejan importantes detalles sobre cómo podrí­a estar construido este equipo. Por ejemplo, la configuración principal tendrí­a una tonalidad negra y estarí­amos ante un tablet fino, con dos puntos sobresalientes en las esquinan inferiores para situarlo en pie de forma más cómoda y estable. Además, en la parte trasera se utilizarí­a un enganche con una pestaña con formato funda que se abre por los dos extremos para situar el modelo en diferentes posiciones. Te contamos los principales detalles que arrojan las imágenes y las especificaciones que se le atribuyen hasta la fecha.

El Samsung Galaxy View es un tablet con un formato de 18,4 pulgadas que quiere ahondar en un nuevo segmento que podrí­a desarrollarse bastante en los próximos meses. Hablamos de los tablets de gran formato que pueden utilizarse también como un sencillo ordenador todo en uno, y que brindan mucha versatilidad. El View apostarí­a por un formato clásico en color negro, con dos salientes en plateado en las dos esquinas inferiores que quieren aportar una sujeción más estable cuando lo pongamos en pie.

Samsung Galaxy View

Pero seguramente el elemento más notorio de este tablet está en el dock (según afirman en SamMobile) con formato funda que se deberí­a poder enganchar y desenganchar con facilidad. La particularidad de la parte trasera es que ocupa toda la superficie del tablet y se puede abrir tanto desde uno de los extremos como desde el otro. Gracias a ello, podremos utilizar el View recostado sobre una mesa para navegar con mayor comodidad o colocarlo más cerca a la posición vertical para visualizar contenidos multimedia. Tenemos muchas ganas de ver cómo cristaliza este idea en el equipo final. El último de los detalles que hemos podido comprobar a través de estas imágenes es que el tablet incorporará una cámara Full HD frontal para llevar a cabo videoconferencias.

En cuanto a las especificaciones que se han filtrado hasta la fecha, se espera que este modelo integre una pantalla de 18,4 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Este nivel de detalle serí­a suficiente para disfrutar de pelí­culas y ví­deos en alta resolución, aunque está un paso por debajo de los grandes tí­tulos de la firma como el Samsung Galaxy Tab S2. En sus entrañas se alojarí­a un procesador Samsung Exynos de ocho núcleos con una potencia de 1,6 GHz por núcleo, junto a 2 GB de RAM. Contarí­a con la plataforma Android 5.1.1 Lollipop y con 32 GB para que guardáramos todos nuestros archivos personales. Se trata de un conjunto de especificaciones propio de la gama media, aunque habrá que esperar unas semanas para confirmar todo lo que tiene para ofrecernos el Samsung Galaxy View.

Samsung Galaxy View

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.