Samsung Galaxy Tab S2Samsung renueva su tableta estrella. Aquí­ llega la nueva Samsung Galaxy Tab S2.

Disponible en tamaño de 8 o de 9,7 pulgadas de pantalla. Frente al formato 16:9 del año pasado, Samsung apuesta ahora por un formato 4:3. Y siempre con pantalla Super AMOLED.

Respecto a las dimensiones y el peso, la tableta tiene un grosor de tan solo 5,6 milí­metros. Y un peso de 265 ó 389 gramos, según el modelo de tableta.

Otra de las funciones que incluye es un lector de huella dactilar. De esta manera, se pueden registrar varias huellas de distintos usuarios para permitirles acceder a la tableta, dando a cada uno un nivel de acceso diferente.

Samsung Galaxy Tab S2 es multitarea, es decir, puede tener abiertas y ejecutándose dos aplicaciones a la vez.

Su cámara es de 8 megapí­xeles. Y en su interior lo que encontramos es la versión Android 5.0 del sistema operativo de Google.

Para que la tableta fluya, también es importante el procesador y la memoria RAM. En este caso hablamos de un procesador octacore y de 3 GB de memoria RAM. Esto se complementa con 32 GB de espacio de almacenamiento para guardar archivos.

Samsung Galaxy Tab S2 sale al mercado con un precio de 400 euros (8 pulgadas) o 500 euros (9,7 pulgadas).

Y recuerda suscribirte a nuestros ví­deos.

Samsung Galaxy Tab S2 9.7

premio tuexperto

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...