Motorola Moto X Style pre-venta

Amazon España acaba de abrir el proceso de pre-reserva para hacerse con uno de los dispositivos de gama alta más interesantes del año: El Motorola Moto X Style. El dispositivo ya puede adquirirse, aunque de momento se desconoce cuando comenzará a enviarse a los usuarios. Tal y como indica la propia Amazon en su web, el fabricante aún no ha confirmado la fecha de disponibilidad. El precio que habrá que pagar para tener uno de estos dispositivos es 524 euros (con enví­o gratuito si eres de Amazon Premium).

Si estás interesado en comprarlo, el cargo del dinero no se efectuará hasta que el producto se enví­e. Además, si el precio cambia en el momento del lanzamiento, pagarás el precio más bajo, ya sea el de la reserva o por el que se venda en ese momento (en caso de ser menor). El hecho de que ya pueda reservarse parece indicar que es cuestión de dí­as o semanas que podamos disfrutar en España de este magní­fico terminal. Para muchos que supere los 500 euros es un inconveniente, pero lo cierto es que se trata de un precio bastante bueno si tenemos en cuenta que este smartphone ofrece algunas de las mejores caracterí­sticas del momento dentro del sector de la telefoní­a.

Motorola Moto X Style pre-venta

El nuevo teléfono de Motorola cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles), el mismo tamaño que nos encontramos en phablets de la talla del Samsung Galaxy Note 5. En su interior hay espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, que está acompañado por 3GB de memoria RAM. A diferencia de su hermano mayor (Snapdragon 810) que ha dado problemas de sobrecalentamiento, este chip funciona bastante bien y también ofrece una potencia muy poderosa. El Moto X Style ha sido fabricado en tres versiones (16, 32 y 64GB). La que aparece en Amazon es la de 32Gb, aunque cualquiera de ellas se puede ampliar a través de tarjetas de tipo MicroSD de hasta 128GB.

Si hay un apartado en el que el Moto X Style destaca y que, seguramente, convencerá a muchos a la hora de adquirirlo, es el de la cámara fotográfica. El teléfono cuenta con una principal de 21 megapí­xeles con flash LED capaz de grabar ví­deo en 4k, una resolución que únicamente está disponible en terminales de muy alta gama de momento. La cámara trasera es de 5 megapí­xeles, que no está nada mal para realizar selfies o videoconferencias de calidad. Por lo demás, el Moto X Style cuenta con una baterí­a de 3.000mAh, una cifra muy apropiada para no tener que andar cargándolo todo el dí­a, y llega gobernado por Android 5.1.1 Lollipop. Hay que tener en cuenta que otra de las ventajas, es que va a ser uno de los primeros teléfonos en poder actualizar a la última versión de la plataforma Android 6.0 Marshmallow.

¿Aún no estás convencido para comprarlo? Si te has decidido entra en la web de Amazon e inicia la reserva. Ya sabes, no tendrás que pagar hasta que el teléfono se enví­e a la dirección que indiques (la fecha aún es una incógnita). El modelo disponible es la versión de 32Gb en color negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.