iPhone 6s 01

Hace apenas unos dí­as, te contábamos que las principales operadoras del paí­s habí­an puesto a la venta los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Las ofertas contemplaban unos precios más o menos idénticos, pero el caso es que, dí­as después de que los enví­os hayan empezado, la compañí­a Movistar ha revelado que ofrecerá un descuento de hasta 110 euros para todos aquellos clientes que decidan apuntarse a sus ofertas y hacerlo a través de una portabilidad o alta nueva y además, pagarlo a plazos. Si finalmente decides pagar el importe í­ntegro de lo que cuesta al contado, no tendrás acceso a este descuento. Debes saber, por otra parte, que tienes a tu disposición un total de cuatro modelos – los mismos que Apple tiene en su catálogo, sin excepción – en las tonalidades gris, oro, rosa y plata. Si eliges el pago a plazos, podrás abonar lo que cuesta el iPhone 6s en perí­odos de 24 o 30 meses y disfrutar de los siguientes precios: 677,60 euros (16 GB), 774,40 euros (64 GB) y 871,20 euros (128 GB).

¿Y qué hay sobre el iPhone 6s Plus? Según ha informado ahora Movistar, el equipo se pondrá a disposición de los usuarios por 774,4 euros (16 GB), 871,20 euros (64 GB) y 968 euros (128 GB), siempre y cuando, como decí­amos, accedan a través de una portabilidad o una alta nueva y decidan subvencionarlo. A cambio, tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses, durante lo que tendrás que mantener la tarifa que hayas elegido al principio. Si prefieres pagarlo al contado, tendrás que añadir 110 euros a todas estas cantidades.

iphone 6 plus 01

 

Con respecto a las tarifas, queremos recordarte que Movistar pone a disposición de sus clientes las denominadas FUSIÓN, especialmente ideadas para aquellos que están interesados en juntar la tarifa del fijo y del móvil. Tienes distintas modalidades que se distinguen, principalmente, por incluir distintas cantidades de GB para navegar, minutos para llamar y otros servicios de televisión por entre 47 y 77 euros mensuales (con los impuestos incluidos). Aquellos que no estén interesados en FUSIÓN pueden echar un vistazo a las tarifas VIVE, cuyo precio oscila entre los 12 y los 45 euros mensuales. Revisa la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y antes de firmar nada, ten en cuenta las condiciones de Movistar. Sea como sea, todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

El iPhone 6s está equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 1334 x 750 pí­xeles, con la tecnologí­a 3D Touch. Funciona a través de un procesador A9 de 64 bits (un 70% más rápido que el procesador Apple A8) y dispone de una cámara fotográfica de 12 megapí­xeles. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, tiene 5 megapí­xeles. La baterí­a promete una autonomí­a de 10 horas en reposo y 14 horas en uso.

El iPhone 6s Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y dispone de una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. El procesador que encontramos en el interior es un A8 que combina su funcionamiento con un coprocesador M8. La cámara fotográfica principal tiene 8 megapí­xeles. En cuanto a autonomí­a, tenemos que hablar de una previsión de 16 dí­as en espera y 24 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.