Philips 237E7QDSB

MMD potencia su portfolio de monitores para el hogar con tres nuevos modelos de su gama E-Line E7. Se trata de los equipos Philips 237E7QDSB, Philips 246E7QDSW y Philips 276E7QDSW de 23, 24 y 27 pulgadas respectivamente. El primero de ellos integra un panel de tipo AH-IPS, mientras que los dos restantes apuestan por la tecnologí­a PLS LED. Entre sus caracterí­sticas principales hay que destacar un resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, tecnologí­as de Philips para reducir el parpadeo de la imagen o análisis en tiempo real de las escenas para ofrecer la mejor configuración o conectividad MHL para visualizar las imágenes de un smartphone o un tablet Android. Estos modelos llegarán a partir del mes de noviembre por precios de 200 euros para el Philips 237E7QDSB, 210 euros para el Philips 246E7QDSW y 290 euros para el Philips 276E7QDSW. Te contamos los detalles.

Empezamos el repaso con el Philips 237E7QDSB. Este monitor cuenta con un tamaño de 23 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. La tecnologí­a de este panel es AH-IPS, lo que nos da unas imágenes brillantes y unos ángulos de visión muy competitivos. También hay que destacar las propias tecnologí­as de Philips para mejorar el resultado final de la imagen, como por ejemplo Flicker-free para reducir el parpadeo del monitor o SmartImage Lite, que analiza los contenidos que se están mostrando en la pantalla para ajustar de forma automática el contraste o la saturación del color (estas tecnologí­as se integran en los tres modelos). Otra de las caracterí­sticas comunes a todos los equipos es la presencia de un puerto MHL, que nos permite conectar un smartphone o un tablet Android a través de cable y ver sus contenidos en tiempo real.

El brillo de esta pantalla alcanza los 250 nits y tenemos un tiempo de respuesta competitivo de 5 milisegundos. En cuanto a su contraste, sube hasta los 20.000.000:1 (contraste dinámico). La compañí­a también ha querido destacar el uso de un diseño elegante con el frontal y el pie circular en negro brillante y unos marcos muy finos para generar la sensación de que estamos ante una pantalla todaví­a más grande. El Philips 237E7QDSB tendrá un precio de 200 euros.

Philips 246E7QDSW

El segundo modelo es el Philips 246E7QDSW. En este caso, se lleva el tamaño de pantalla hasta las 23,6 pulgadas, aunque se mantiene la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Otra de las diferencias la encontramos en la tecnologí­a utilizada en el panel, que en este caso es PLS LED (al igual que el modelo de mayor tamaño). Esta tecnologí­a favorece una reproducción del 82% del espacio de color NTSC (los monitores tradicionales se mueven en torno al 72%). Gracias a ello, conseguimos unas imágenes más naturales y fieles a la fuente original. Por lo demás, contamos con un conjunto de caracterí­sticas técnicas similares al modelo más pequeño. El monitor 246E7QDSW apuesta por el color blanco con un atractivo pie metálico que potencia el resultado final. Su precio se situará en los 210 euros.

Philips 276E7QDSW

Finalmente, el modelo Philips 276E7QDSW mantiene las mismas caracterí­sticas que el Philips 246E7QDSW pero sube su tamaño hasta las 27 pulgadas, para aquellos usuarios que quieran disfrutar de pelí­culas, juegos y navegación en una pantalla mayor. Su precio se colocará en los 290 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.