Glitter Cover 01

Si estabas buscando una funda vistosa y llamativa para tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus, aquí­ tienes la tuya. La han bautizado como Glitter Cover y no es casualidad. Y es que como muy bien indica el término en inglés «glitter», nos encontramos ante una funda súper brillante, diseñada para todos aquellos que no quieren pasar desapercibidos. Está compuesta por un elegante marco brillante, en las tonalidades oro, azul, rosa y plata, y por una superficie completamente luminosa para la parte trasera del equipo. De este modo, además de proteger tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus contra los clásicos golpes y arañazos accidentales, tendrás la oportunidad de personalizar tu equipo de una manera súper original y sofisticada. Las fundas ya están a la venta en nuestro paí­s en múltiples tonalidades y por un precio algo más elevado que las fundas corrientes: 60 euros. Pero veamos de cerca cuáles son las caracterí­sticas de este brillante accesorio…

Glitter Cover 02

La Glitter Cover que Samsung promociona junto al Samsung Galaxy S6 Edge Plus tiene unas dimensiones de 78,5 x 156,7 x 9,5 milí­metros y pesa 27,9 gramos. Como ves, instalarla añadirá un poco más de peso y grosor al dispositivo. Un poco más, incluso, que el resto de fundas que Samsung también ha desarrollado para estos equipos y que son un poco más sencillas y ligeras. La única tecnologí­a que incluye, en este caso, es la denominada «antiarañazos» que recupera de manera autónoma la superficie de la carcasa, corrigiendo aquellas rayaduras que seguramente experimentará esta funda protectora. De este modo, evitarás que la delicada superficie del Samsung Galaxy S6 Edge Plus quede dañada enseguida y puedas disfrutar de un dispositivo intacto por mucho más tiempo.

Otro detalle que hace interesante esta funda es la gran variedad de colores con los que está disponible. De este modo, podrás elegir la que más se adapta a tus gustos o manera de ser o comprar varios modelos, si te apetece, para ir cambiando sobre la marcha el aspecto de tu dispositivo. De momento, está a la venta en cuatro tonalidades diferentes: oro, plata, azul y rosa. Eso sí­, si estás interesado en hacerte con ella, tendrás que comprarla aparte. Puedes conseguirla a través de cualquier tienda de electrodomésticos o distribuidor autorizado, aunque si lo prefieres, también la encontrarás disponible en la tienda oficial de Samsung por 60 euros.

Si buscas una funda más económica y discreta para tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus, quizá te interese echar un vistazo a las Glossy Cover, Clear Cover, o Clear View Cover, cuyo precio tan solo alcanza los 30 euros, con los impuestos incluidos. Por si esto fuera poco, Samsung también ha puesto a disposición de sus clientes lo que denomina Power Banks, unas herramientas para cargar rápidamente y también de forma inalámbrica los Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.