Sony Xperia Z5 Premium

Sony ha abierto la veda para reservar sus nuevos terminales de gama alta Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Premium y Sony Xperia Z5 Compact. La compañí­a japonesa ya permite reservar estos dispositivos a través de su tienda online. El Sony Xperia Z5 es el terminal de referencia de la compañí­a japonesa, con un potente conjunto de especificaciones entre las que destaca de forma especial su cámara de 23 megapí­xeles. Mientras, el Z5 Premium es el primer terminal del mercado que llega con un panel con resolución 4K de 3.840 x 2.160 pí­xeles, un nivel de detalle hasta ahora nunca visto en un smartphone. Finalmente, el Sony Xperia Z5 Compact es un equipo que mantiene muchas de las caracterí­sticas de primera lí­nea de esta lí­nea pero con un precio más comedido y un diseño más pequeño de 4,6 pulgadas. Te contamos todos los precios y fechas de salida de estos modelos.

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5

El móvil de referencia de la compañí­a japonesa estará disponible en el mercado a partir del próximo 2 de octubre. Los usuarios que reserven este terminal para comprarlo libre (la entrega se realiza a partir de la fecha) deberán pagar 700 euros. Este dispositivo está disponible en las tonalidades verde, oro, blanco y negro. El Sony Xperia Z5 de 5,2 pulgadas y resolución Full HD mantiene las lí­neas fundamentales del diseño de la gama Xperia pero introduce una importante variación. Su clásico botón fí­sico circular para apagar y encender la pantalla se vuelve plano e incluye ahora un interesante lector de huellas dactilares. Tampoco hay que olvidar el peso que tiene la cámara, uno de los puntos en los que más fuerza tiene Sony. Su objetivo de 23 megapí­xeles incorpora un autoenfoque hí­brido que centra la imagen en apenas 3 centésimas de segundo.

Sony Xperia Z5 Premium

Sony Xperia Z5 Premium

Para ver este móvil en el mercado habrá que esperar un mes más, ya que sus entregas comenzarán el seis de noviembre. El coste de este terminal libre se sitúa en los 800 euros. Sin duda, el principal reclamo de este equipo de 5,5 pulgadas (entra dentro del terreno de los phablets) es su inclusión de un panel con resolución de 4K de 3.840 x 2.160 pí­xeles, un nivel de detalle cuatro veces mayor que el Full HD tradicional. El gran problema es que nunca llegaremos a apreciar este detalle en una pantalla tan pequeña, uno de los puntos que se ha criticado desde muchos medios especializados. Por lo demás, este equipo mantiene un conjunto de caracterí­sticas de primera lí­nea similar al del Xperia Z5.

Sony Xperia Z5 Compact

Sony Xperia Z5 Compact

Finalmente, el Sony Xperia Z5 Compact será el primero en llegar al mercado, ya que las entregas comenzarán a partir del próximo 25 de septiembre. Los usuarios que quieran reservar la compra de este terminal libre tendrán que pagar 600 euros y este equipo está disponible en configuraciones en coral, amarillo, blanco y negro. El Z5 Compact apuesta por un panel de 4,6 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 y mantiene la misma cámara de 23 megapí­xeles de sus hermanos mayores.

Tienda de Sony

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.