Meizu MX5 Pro Plus

Uno de los gigantes chinos con más presencia en nuestro paí­s, Meizu, prepara una nueva bestia telefónica que podrí­a llegar al mercado con el nombre de Meizu MX5 Pro Plus. Podemos decir, que el dispositivo serí­a una clara evolución del Meizu MX5, presentado en junio de este año. Por tanto, esperamos caracterí­sticas mejoradas y bastante más avanzadas. Si ya sorprendí­an las de su hermano mayor, ¿qué nos deparará este teléfono?

Gizmochina habrí­a filtrado su ficha técnica, dejando al descubierto buena parte de sus prestaciones. Según esta información estarí­amos ante un terminal con una pantalla muy generosa, de 6 pulgadas con resolución QHD. Es habitual encontrar en los dispositivos asiáticos paneles de este tamaño, un estándar muy cómodo para aquellos usuarios que tienen que pasar largas horas con sus dispositivos. El corazón que se encargarí­a de mover a este equipo serí­a un Exynos 7422, el procesador de Samsung que trabajarí­a a 2,1GHz. Estarí­amos, por tanto, ante la versión mejorada del SoC que está presente en el Samsung Galaxy S6 y que ha estrenado hace solo unos dí­as el Samsung Galaxy Note 5.

Meizu MX5 Meizu MX5 Pro Plus

En lo que respecta a la memoria RAM, el Meizu MX5 Pro Plus dispondrí­a de una de 4GB (LPDDR4), una cifra que únicamente suele estar presente en aquellos dispositivos de muy alta gama. La ficha técnica filtrada también ha dejado al descubierto la capacidad interna del terminal. El nuevo buque insignia de Meizu llegarí­a con 32GB de capacidad de almacenamiento, con posibilidad de expandirse mediante el uso de tarjetas de memoria MicroSD de hasta 128GB. Todo esto siempre viene bien, pero es cierto que el almacenamiento cada vez supone menos problema gracias a los diferentes servicios que ofrecen gigas gratuitos en la nube.

Llegamos al apartado cámara, uno de los que siempre genera más interés. Según los datos, el MX5 Pro Plus contarí­a con un sensor principal de 20,7 megapí­xeles. La lente serí­a Shappire, lo que le otorgarí­a una calidad y resistencia mayor. Suponemos, por tanto, que el dispositivo será capaz de capturar muy buenas fotografí­as tanto por el dí­a como por la noche (esperamos también la presencia de un flash de doble LED). Otro de los apartados en los que este modelo no defraudarí­a en absoluto serí­a en el de la baterí­a. Está previsto que equipe una de nada más y nada menos que 4.100 mAh, una cifra que lo posicionarí­a por encima de otros competidores. Además, por si esto fuera poco, el Meizu MX5 Pro Plus contarí­a en su parte frontal con un lector de huellas dactilares, así­ como con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, acompañado por la interfaz Flyme 5.0.

De momento es toda una incógnita cuando serí­a lanzado este teléfono. Según Gizmochina podrí­a ocurrir el próximo mes de noviembre. En cualquier caso, aterrizarí­a antes de que acabe el año y a un precio bastante asequible, lo que lo colocarí­an como una opción a tener en cuenta para todos aquellos usuarios que quieren un alta gama sin tener que sacarificar mucho su economí­a.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.