iPhone 6S septiembre

El tiempo avanza y septiembre ya está a la vuelta de la esquina. Tradicionalmente es un mes muy esperado por los fanboys de Apple, puesto que es el elegido por la compañí­a para presentar nuevos dispositivos. Este año está previsto que sorprenda con dos modelos (iPhone 6S y iPhone 6S Plus), aunque también se habla de un tercero (iPhone 6C), que llegarí­a para suceder al colorido iPhone 5C. No tardarí­amos mucho en verlos por las tiendas. Mientras que los rumores apuntan al 9 de septiembre como dí­a de su presentación, una última información de la que se hace eco AppleInsider confirma esta teorí­a y revela que nueve dí­as después, el 18 de septiembre, comenzarí­an a llenar los escaparates de las tiendas.

Estas fechas no suponen ninguna sorpresa, porque es la manera habitual de proceder de Apple. Desde hace varias generaciones , primero realizan la presentación del dispositivo a principios de septiembre (que suele caer en miércoles), para horas después, el mismo viernes, comenzar a aceptar las pre-reservas. Una semana después empieza a llegar a las tiendas, poniéndose a la venta de manera oficial.

iPhone 6S septiembre

Este año 2015, por tanto, de seguir con esta tradición, los nuevos iPhone serí­an presentados el 9 de septiembre, y las pre-reservas comenzarí­an a realizarse ese mismo viernes (dí­a 11 de setiembre). Los dispositivos aterrizarí­an en las tiendas a la semana siguiente (18 de septiembre) en aquellos paí­ses en los que se lance de manera inicial. El año pasado fueron Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Japón, Hong-Kong, Singapur, Francia y Alemania. En España tuvimos que esperar algo más.

Uno de los operadores alemanes más importantes del paí­s habrí­a informado también, en este caso al blog Macerkopf, que esperan los nuevos iPhone para el segundo viernes después de su presentación, es decir para el 18 de septiembre. Por tanto, son varias las fuentes de peso que apuntan a ese dí­a. Pensamos que Apple no tardarí­a mucho en empezar a enviar invitaciones para el evento donde está previsto que hagan su aparición estelar los iPhone 6S. Este año hay mucha expectación, puesto que se esperan grandes cambios en los teléfonos.

Según los últimos rumores, los nuevos iPhone contarí­an con una pantalla de mayor resolución y tecnologí­a Force Touch, que permitirí­a poder acceder a las diferentes funciones del dispositivo presionando de una determinada manera en la pantalla. Por su parte, dispondrí­an de una cámara de 12 megapí­xeles, despidiéndose por fin de los 8 megapí­xeles. Además, se integrarí­an diferentes funciones adicionales para mejorar la calidad a la hora de capturar imágenes.

En cuanto al diseño, los rumores coinciden en que se emplearí­a el material Aluminio Serie 7000, presente en el Apple Watch, con el fin de que los nuevos iPhone puedan ser más resistentes a caí­das y golpes. Por lo demás, tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus estarí­an alimentados por un procesador A9 y contarí­an, según las últimas informaciones, con un puerto USB tipo C.


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.