iPhone 6S USB

No faltarí­a demasiado para que Apple de a conocer sus nuevos iPhone. Según los rumores, la compañí­a realizarí­a un evento el próximo 9 de septiembre en el que anunciarí­a los iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Conforme van pasando los dí­as vamos conociendo nuevos detalles, logrando que podamos componer un puzzle que no estará completo hasta el anuncio oficial. El último dato nos llega desde @OnLeaks, donde se asegura que el próximo iPhone 6s contarí­a con conexión USB tipo C.

Steve Hemmerstoffer publica, precisamente, una imagen en la que se puede ver los diferentes componentes que se utilizarí­an en el nuevo dispositivo. En una de estas partes se puede observar claramente como aparece tanto la conexión para auriculares como el puerto USB tipo C. Lógicamente hay que tomar con cautela esta filtración, aunque parece bastante real y no es la primera vez que se menciona. Lo cierto, es que de hacerse oficial llegado el momento, nos encontrarí­amos con uno de los grandes cambios de esta nueva generación, que parece va a ser una de las que cuente con más novedades.

iPhone 6S USB

Acabar con la conexión propietaria podrí­a ser la meta de Apple para su próximo iPhone. La californiana aprovecharí­a, además, todas las ventajas que supone este tipo de conexión, ya presente en algunos terminales como el recientemente presentado OnePlus 2. Por otro lado, de ser cierto este rumor no serí­a la primera vez que Apple hace uso de la conexión USB tipo C en algunos de sus dispositivos. La gama MacBook 2015 incluye un puerto de este tipo, que permite, entre otras cosas, que los datos se puedan transferir más estables y rápidos.

Como decimos, estarí­amos a pocas semanas de conocer por fin qué nos tiene preparado Apple. A modo de resumen, el próximo iPhone 6S no solo contarí­a con esta función como novedad, el teléfono también llegarí­a con una mayor resolución en su pantalla, aunque parece que el tamaño se mantendrí­a intacto (4,7 pulgadas). El dispositivo estarí­a alimentado por el nuevo chip A9 y al parecer, según los últimos rumores, por 1GB de memoria RAM, no por dos. El apartado cámara también avanzarí­a notablemente y de los 8 megapí­xeles se pasarí­a a los 12 megapí­xeles. Además, se añadirí­an nuevas funciones con el objetivo de que la calidad de la imagen aumente considerablemente.

De momento no sabemos como lucirí­a, aunque parece que el diseño no cambiarí­a drásticamente. Sí­, se verí­a reforzado gracias a la inclusión del material Aluminio Serie 7000, presente en el Apple Watch, y que permitirá que el teléfono sea más resistente a golpes y caí­das. Por su parte, Apple habrí­a decidido equipar a sus nuevos iPhone con la tecnologí­a Force Touch, incluida también en su reloj inteligente y en el nuevo MacBook. Como ya sabréis, esta tecnologí­a permite que sea más fácil acceder a las diferentes funciones del dispositivo, simplemente tocando de una determinada manera en diferentes puntos de la pantalla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.