Después de haber asistido a la presentación del ZTE Blade V6, hemos tenido la oportunidad de probar a fondo este teléfono inteligente en las últimas semanas. El ZTE Blade V6 es un nuevo móvil de gama media de ZTE que, de una forma forma resumida, se presenta con tres aspectos clave: un diseño basado en una carcasa metálica, un rendimiento alimentado por un procesador MediaTek y un precio establecido en los 230 euros (en España ya está disponible por 230 euros). Pero, ¿son estas especificaciones técnicas suficientes para hablar de una alternativa al Moto G de 2015? Precisamente eso es lo que hemos intentado descubrir en esta prueba en ví­deo del ZTE Blade V6.

En este ví­deo analizamos a fondo las especificaciones técnicas del Blade V6 de ZTE: su pantalla (de cinco pulgadas, HD), su procesador (MediaTek (MT6735) de cuatro núcleos), su memoria RAM (2 GigaBytes), su cámara principal (13 megapí­xeles) y su baterí­a (2.200 mAh), además de su capacidad de almacenamiento interno (16 GigaBytes, ampliable mediante microSD) y la versión de su sistema operativo (Android 5.0.2 Lollipop). Y, en el caso de que tengas dudas respecto a qué móvil de gama media comprar, también te animamos a ver nuestra comparativa en ví­deo entre el Motorola Moto G (2015), el HTC Desire 626 y el ZTE Blade V6.

Y pronto, la prueba escrita. De momento, también te dejamos con nuestra prueba en ví­deo del Motorola Moto G (2015) y nuestra prueba en ví­deo del HTC Desire 626, para que conozcas a fondo lo que trae la gama media de este año 2015. ¡Y no olvides suscribirte al canal de TuExperto en YouTube!

ZTE Blade V6, prueba en español

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.