ZTE Blade V6 02

Agosto ha empezado con fuerza para algunas de las operadoras españolas. Tanto es así­, que han introducido en su catálogo novedades interesantes para aquellos clientes que quieran renovar su teléfono. Movistar ha sido una de ellas. La compañí­a acaba de poner en marcha la comercialización en exclusiva del nuevo ZTE Blade V6, un smartphone que se presentó hace apenas un par de dí­as en España y que desde ahora podrás adquirir a través de los planes de precios y tarifas de Movistar. El equipo, que forma parte de una gama media-alta, se ha dado a conocer con una pantalla de 5 pulgadas a bordo con resolución HD y una densidad resultante de 294 puntos por pulgada. Está dotado con un procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y una capacidad interna de 16 GB, siempre ampliable a través de tarjetas microSD, también válida para tarjeta SIM.

El equipo está muy bien dotado en el apartado de la conectividad, puesto que resulta compatible con redes 4G/LTE y dispone de una baterí­a de 2.200 miliamperios, cuyo potencial deberí­a permitirnos disfrutar del equipo durante al menos una jornada a pleno rendimiento. Como no podí­a ser de otra forma, además, el ZTE Blade V6 funciona a través de Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. Pero, ¿cuáles son los planes de precios que Movistar ofrecer para este equipo?

ZTE Blade V6 03

Si lo deseas, puedes hacerte con el ZTE Blade V6 a través de Movistar, pero en formato libre. Esto tiene un coste: 230 euros que tendrás que abonar al contado. A cambio tendrás en tu bolsillo un teléfono sin ataduras con esta ni ninguna operadora y podrás disfrutar de él libremente, sin necesidad de firmar contratos de permanencia. Pero si no estás en disposición de avanzar esta cantidad inicialmente, no te preocupes. En absoluto. Porque Movistar ofrece la posibilidad de adquirirlo asociado a alguna de sus tarifas, modalidad con la que podrás beneficiarte de un descuento importante: 70 euros. En este caso, eso sí­, será necesario que financies el equipo a plazos. Es una excelente fórmula para llevarte un dispositivo al bolsillo sin gastar tus ahorros y pagarlo en cantidades más que razonables. De hecho, si finalmente decides abonar lo que cuesta a plazos, solo tendrás que añadir 6,60 euros mensuales al importe final de la tarifa que elijas durante 24 meses.

ZTE Blade V6 01

¿Y qué tarifas puedo elegir? Pues bien, ya sabes que Movistar pone a disposición de sus clientes dos modalidades de contrato distintas. Por un lado están las tarifas Fusión, que son las que recomendarí­amos a todos aquellos que quieran juntar los servicios de telefoní­a fija, móvil e Internet en una sola factura. Todas incluyen Movistar Televisión, pero dependiendo de los añadidos (fútbol, series, fibra…) el precio puede oscilar entre los 47 y los 77 euros mensuales. Por el otro tenemos las denominadas tarifas Vive, ideadas para los que no desean contratar ningún otro servicio, más que la tarifa asociada a su teléfono móvil. Suelen incluir llamadas y GB de Internet para navegar por cantidades que pueden ir desde los 12 a los 45 euros al mes. Todos los importes que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.