Samsung Galaxy S6 mini

El próximo 13 de agosto Samsung podrí­a anunciar nuevos teléfonos. Hay algunos candidatos en juego, aunque no se sabe a ciencia cierta si serí­an todos presentados ese dí­a o la compañí­a se guardarí­a un as en la manga para el IFA de Berlí­n un mes después. Entre los nombres de estos aspirantes a ver la luz en breve se encontrarí­an el Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge Plus, el próximo reloj inteligente Gear A y en las últimas horas se ha sumado una nueva variante reducida del Galaxy S6, el Samsung Galaxy S6 mini.

Este último dispositivo se habrí­a dejado ver en imágenes con muy buenas perspectivas, sobre todo para aquellos a los que os gustarí­a disponer de un alta gama de Samsung a un precio y tamaño menor. En cualquier caso, las imágenes filtradas muestran un dispositivo que podrí­a tener un tamaño de entre 4,6 pulgadas y 4,7 pulgadas, aunque no sabemos todaví­a las dimensiones exactas. El diseño, como podéis apreciar en las fotografí­as, serí­a similar al del Samsung Galaxy S6 estándar, aunque lógicamente más compacto y, muy seguramente, con un peso menor.

Samsung Galaxy S6 mini

Su apellido mini lo delata y, por tanto, esperamos un teléfono con prestaciones algo inferiores a las de su hermano mayor. No se han dado detalles, pero algunos medios afirman que el Galaxy S6 mini podrí­a equipar un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm, el mismo chip de seis núcleos que alimenta al LG G4. No hay nada seguro y puede que al final la compañí­a se decante por un modelo inferior, quizá por un Snapdragon 410. Lo que parece muy probable, es que para este terminal Samsung no elegirí­a un Exynos.

Samsung Galaxy S6 mini

En cuanto al apartado cámara, se habla de una principal con sensor de 13 megapí­xeles, que se acercarí­a bastante a la que monta su hermano mayor. Por otro lado, también se comenta que la memoria RAM podrí­a ser de 2GB, quizá algo ajustada para mover aplicaciones pesadas y ejecutar varias acciones simultáneamente. Dado que estos datos no son oficiales, podrí­an cambiar en el trascurso de las horas. Al final lo único que cuenta realmente es lo que la surcoreana tenga que decir el dí­a de su presentación.

Si llegarí­a o no junto al Galaxy Note 5 es algo que podrí­amos conocer el 13 de agosto, fecha, como dijimos anteriormente, en la que hay muchas posibilidades de que se anuncien algunos dispositivos de la marca. El nuevo phablet de la compañí­a serí­a uno de los grandes protagonistas. Su lanzamiento se habrí­a adelantado con el objetivo de poder competir mejor con los próximos iPhone de Apple que se colocarí­an en el mercado en septiembre. Por lo que conocemos hasta el momento, este nuevo terminal contarí­a con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD. Su procesador podrí­a ser un Exynos 7422, que combinarí­a sus capacidades con una memoria RAM de 4GB. Por su parte, la cámara fotográfica principal podrí­a ser de 16 megapí­xeles y la secundaria de 5 megapí­xeles. Además, contarí­a con una amplia baterí­a de 4.100mAh y un grosor de sólo 7,9mm.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.