LG G Pad 2

La red social china Weibo ha vuelto a ser testigo de una información que podrí­a corresponder a las especificaciones finales de la próxima tableta en la que estarí­a trabajando LG, la LG G Pad 2. A tiempo para la campaña navideña y teniendo en cuenta que sus rivales no están quedándose quietos, la surcoreana tendrí­a intención de ubicarla en el mercado el próximo mes de octubre. A simple vista, este nuevo dispositivo tendrí­a un diseño impecable, muy similar al de su hermano mayor (LG G Pad), y contarí­a con una pantalla de 8,3 pulgadas, un tamaño bastante común en tabletas actuales.

Y, ¿qué hay del apartado hardware? No va a sorprender demasiado, sobre todo comparando las caracterí­sticas con las de otras tabletas rivales. Aún así­, LG habrí­a procurado crear un dispositivo que pueda acabar contentando a aquellos usuarios que buscan una tablet con prestaciones medias y diseño compacto para su dí­a a dí­a, ya sea de trabajo o de ocio. De este modo, nos encontrarí­amos con una pantalla de 8,3 pulgadas y resolución FullHD (1.920í—1.080 pí­xeles), que mejorarí­a un poco a la de su antecesora.

Lg G Pad 2

No esperéis un procesador muy potente. La LG G Pad 2 llegarí­a alimentada por un Qualcomm Snapdragon 805, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 3GB. En cualquier caso, su rendimiento será más que suficiente para hacer un uso normal y trabajar con aplicaciones que no sean demasiado pesadas. Según las filtraciones, la tableta estarí­a disponible con 32GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable a través del uso de tarjetas de memoria MicroSD. En cuanto al apartado cámara, la LG G Pad 2 contarí­a con una principal con sensor de 8 megapí­xeles y con una secundaria de 5 megapí­xeles. más que suficiente para realizar selfies a una calidad aceptable.

Android serí­a el sistema operativo elegido de nuevo, en esta ocasión en la última versión oficial disponible: Android 5.1.1. De momento se desconoce el momento exacto en el que la compañí­a tendrí­a la intención de anunciar la nueva tableta. Se cree que podrí­a ser presentada el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlí­n para ser lanzada en octubre. De ser cierta esta información, LG la pondrí­a a la venta dos años después que la LG G Pad 8.3, que fue lanzada el 7 de octubre de 2013.

Este no serí­a el único dispositivo en el que estarí­a ocupada la firma asiática. De nuevo habrí­a sido elegida para fabricar un nuevo Nexus de Google. El Nexus 5 (2015) empieza a ser un habitual en las diferentes filtraciones que vamos recibiendo. Según parece, el dispositivo montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y podrí­a contar con el nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 820. Se trata de un procesador que empezarí­a a alimentar próximamente a las últimas generaciones de teléfonos y tabletas, y que ya no sufrirí­a los problemas de sobrecalentamiento de su antecesor (Snapdragon 810). En cuanto al resto de especificaciones, de momento son una incógnita, pero esperamos tener más datos próximamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.