Sony Xperia Z5 James Bond

Que Sony no las ha tenido todas consigo en sus últimos lanzamientos no es ningún secreto. Ni el Sony Xperia Z4 ni el Sony Xperia Z3+ han cosechado el éxito que a la compañí­a le hubiera gustado. Para cambiar esto, la mejor manera, además de crear un buen teléfono, es la de promocionarlo de forma correcta. La compañí­a podrí­a haber recurrido a la última pelí­cula de James Bond, Spectre, que se estrenará el próximo mes de noviembre, para intentar llegar al público de una manera más acertada. El dispositivo serí­a el móvil oficial de la pelí­cula, por lo que es muy probable que lo veamos en la gran pantalla en manos de Daniel Craig mientras conduce el flamante Aston Martin DB10.

Esta información sólo viene a avivar los rumores de una posible presentación del teléfono el próximo mes de septiembre. Ya se dijo hace algunas semanas, que Sony podrí­a anunciar su nuevo buque insignia en el IFA de Belí­n para ser lanzado pocas semanas después. Eso sí­, hay que tener en cuenta que se trata de momento un rumor, aunque tiene bastante sentido. En el cartel promocional, filtrado por Digi-wo, aparece el nombre de la nueva pelí­cula del espí­a más famoso del cine junto a la marca Xperia. Lo que no se ve claro es el modelo, únicamente aparece el número cinco, por lo que pensamos que podrí­a tratarse del gama alta de la compañí­a. Serí­a raro que fuera el también rumoreado Xperia C5 Ultra.

Sony Xperia Z5

Y, ¿qué se sabe por ahora del Xperia Z5? Lo filtrado hasta el momento refleja que serí­a un móvil perfecto para el agente 007: Caracterí­sticas muy actuales junto a un diseño elegante y compacto, idóneo para transportar. Sony integrarí­a en el teléfono un panel IPS con tecnologí­a TRILUMINOS. Se desconoce por ahora de que tamaño serí­a la pantalla, aunque se espera que la resolución suba hasta los QHD. Sobre el procesador, hay indicios de que la nipona equiparí­a a su nuevo gama alta con un Qualcomm Snapdragon 820. A este potente SoC le acompañarí­a una memoria RAM de 4GB.

Los rumores también coinciden en que el Sony Xperia Z5 dispondrí­a de una de las mejores cámaras del sector. Nos referimos a una principal de 21 megapí­xeles con sensor Exmor RS IMX230 CMOS, que proporcionarí­a mayor calidad a las capturas tomadas y ofrecerí­a capacidad de grabación de ví­deo 4K. Como detalles adicionales destacar un sensor de huellas dactilares, perfecto para aumentar la seguridad del dispositivo, así­ como una posible baterí­a de 4.500 mAh, que permitirí­a a los usuarios alejarse del cargador durante bastantes horas.

Hace unos dí­as conocimos que Sony estarí­a pensando actualizar su interfaz de usuario para sus nuevos dispositivos. Serí­a muy interesante que el nuevo Xperia Z5 ya contara con ella en el momento de su lanzamiento. A partir de hoy y hasta el 13 de septiembre hasta 500 afortunados podrán registrarse en un programa para probar las primeras versiones de prueba de esta interfaz en un Sony Xperia Z3.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.