Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Falta muy poco para el 12 de agosto, dí­a en el que se rumorea que Samsung presentará nuevos dispositivos. Uno de ellos podrí­a ser el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, una variante con pantalla mayor y caracterí­sticas mejoradas del Samsung Galaxy S6 Edge, presentado el pasado mes de marzo. El medio francés nowhereelse sigue mostrando filtraciones de este nuevo dispositivo, y en la última publicada nos enseña imágenes reales y algunas especificaciones concretas.

En esta ocasión, se puede apreciar al nuevo teléfono justo debajo de un Galaxy S6 Edge normal. Aparece en color dorado, lo que indicarí­a que la surcoreana podrí­a lanzarlo en esta tonalidad, la misma que «viste» al iPhone 6 de Apple. Otro de los detalles que deja al descubierto esta misteriosa captura, es la ubicación del micrófono y de la toma de auriculares, que no estarí­an situadas en el mismo lugar. Por otro lado, también se puede ver perfectamente la diferencia de tamaño que existirí­a entre ambos, debido a la inclusión de un panel diferente. Tal y como indican todos los rumores, el Galaxy S6 Edge Plus montarí­a una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución, confirmada según las imágenes, QHD.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

El tipo de procesador serí­a otro de los datos que aparecerí­a en las nuevas capturas. Como ya se intuí­a, se tratarí­a del mismo que alimenta al modelo estándar, un Exynos 7420 de la casa, un chip de ocho núcleos, arquitectura de 64 bits y con GPU Mali-T760. Las imágenes no dejan al descubierto otra información adicional, como memoria RAM o tipo de cámara. Si acudimos a lo ya publicado con anterioridad, el nuevo miembro de la familia Galaxy Edge podrí­a disponer de 3GB de RAM, una cifra que nos permitirí­a poder trabajar fluidamente con el dispositivo. En cuanto al apartado fotográfico, contarí­a con un sensor principal de 16 megapí­xeles, se piensa que el mismo que el del Galaxy S6 Edge. Este apartado, además, quedarí­a ampliamente beneficiado con Android 5.1, tal y como ha ocurrido en los buques insignia de la asiática. Se espera, que llegue de serie gobernado por esta versión concreta.

Hay muchas dudas aún de si el dispositivo será mostrado el próximo dí­a 12 de agosto o si será uno de los dispositivos que la compañí­a reserve para el IFA de Berlí­n, que tendrá lugar en septiembre. Según algunos medios especializados, es muy posible que Samsung presente ese dí­a un nuevo Galaxy Note, con la intención de competir más de cara con el próximo iPhone de Apple, que serí­a lanzado en septiembre. Sobre este nuevo Note conocemos, que también contarí­a con pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD. Esta quinta generación llegarí­a con un procesador bastante potente, un Exynos 7422 propiedad de Samsung, acompañado de 4GB de memoria RAM. Por lo demás, la cámara seguirá siendo de 16 megapí­xeles e incluirí­a un nuevo lápiz digital S Pen más moderno, que tendrí­a la capacidad de extraerse de manera automática.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.