Motorola Moto G 2015

Qué difí­cil es hoy en dí­a que los smartphones mantengan el misterio hasta su presentación oficial. El Motorola Moto G 2015, cuya presentación oficial se espera para el próximo 28 de julio, ya ha aparecido en varias ocasiones por la red. En este caso, una tienda online suiza llamada Digitec ha publicado por error este teléfono y deja al descubierto la mayorí­a de sus especificaciones técnicas. Entre las caracterí­sticas listadas se encuentra una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos con potencia de 1,7 GHz o una memoria de 8 GB ampliable a través de tarjeta MicroSD. Te contamos todos los detalles que se han filtrado sobre este teléfono.

El sucesor del Motorola Moto G 2014 está a un paso de su presentación oficial, pero ya conocemos la mayorí­a de sus detalles técnicos. Si hace sólo un par de dí­as este teléfono aparecí­a en la web de la Fnac, ahora le toca el turno a una tienda suiza denominada Digitec que lo ha publicado en su portal. El Moto G 2015 es un terminal que reúne varias caracterí­sticas interesantes. Este móvil apostará con casi toda probabilidad por el formato de las cinco pulgadas, un formato que se ha convertido en un estándar para gran parte de los móviles de gama media-alta del mercado. Su resolución será Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, lo que arroja una densidad de 441 puntos por pulgada. Sin duda, se trata de un excelente nivel de detalle para poder disfrutar de apps, juegos y ví­deos en el teléfono.

Motorola Moto G 2015

En las entrañas del Motorola Moto G 2015 se encuentra un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1,7 GHz por núcleo. Este chip podrí­a ser un Qualcomm Snapdragon 615, aunque es un punto que todaví­a hay que confirmar. Junto a este chip tendrí­amos una memoria RAM de 2 GB para crear un conjunto con un buen rendimiento. Uno de los aspectos más débiles de este modelo será el de su memoria interna, ya que sus 8 GB podrí­an quedarse algo cortos si hacemos un uso más intenso de este terminal. Esta capacidad probablemente nos obligará a conseguir una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB para aumentar el espacio disponible. Además, siempre existe la opción de apostar por un sistema de almacenamiento online del tipo de Dropbox o Google Drive, que ya cuentan con ofertas gratuitas notables.

En cuanto al diseño del modelo, se mantienen las lí­neas fundamentales de otras generaciones con la carcasa ligeramente curva y un aspecto que huye de la búsqueda de la finura de otros terminales. En concreto, las dimensiones completas del Motorola Moto G 2015 se situarí­an en los 141,5 x 70,7 x 11 milí­metros, junto a un peso de 149 gramos. Como era de esperar, este modelo llegará de serie con la plataforma Android 5 Lollipop, la última versión de este popular sistema que se ha convertido en el gran dominador del mercado de los smartphones.

Dentro de las conexiones, no sorprende encontrar la compatibilidad con las redes 4G de alta velocidad de hasta 150 Mbps. Estas redes se han convertido en una realidad en los últimos años en muchos paí­ses, entre los que se encuentra España. También podremos conectarnos a la red a través de WiFi. Este apartado se completa con Bluetooth 4.0 para sincronizar dispositivos compatibles, GPS con A-GPS para navegar con apps como Google Maps o Waze y un puerto MicroUSB para llevar a cabo la carga del terminal. El último de los detalles que se han desvelado es una baterí­a con capacidad de 2.070 miliamperios. Apenas quedan unos dí­as hasta el 28 de julio para conocer si estas caracterí­sticas técnicas se confirman.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.