Motorola Moto G 2015

Este fin de semana la web de la Fnac habrí­a filtrado por error la ficha técnica y la imagen del nuevo Motorola Moto G de tercera generación. Se trata de un despiste (no sabemos si intencionado o no) que nos ha dejado algunas sorpresas. Esta nueva filtración echarí­a por tierra algunas de las caracterí­sticas anteriormente descritas. Se tratarí­a de prestaciones mejoradas, que muestran a un Moto G más vitaminado de lo que pensábamos que serí­a.

El Moto G 2015 podrí­a ser presentado el próximo 28 de julio en un evento que prepara Motorola. Sólo entonces sabremos de manera oficial todas y cada una de las bondades del nuevo dispositivo. Si se corresponden con las aparecidas hace unas horas en la web de la Fnac (que se esfumaron poco tiempo después), el Moto G 2015 harí­a uso de una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución FullHD. Se tratarí­a de una resolución mayor a la descrita anteriormente. El procesador podrí­a ser un Quad-core 1.7 GHz Cortex-A53 (¿Snapdragon 615?), que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 2GB. Por su parte, el teléfono dispondrí­a de 8GB de almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 128GB.

Motorola Moto G 2015

 

Otros de los datos muestran las posibles dimensiones del Moto G de tercera generación. Serí­an las siguientes: 141,5 x 70,7 x 11 milí­metros. El peso quedarí­a fijado en los 149 gramos, el mismo que el del Motorola Moto G 2014. No habrí­a datos muy detallados sobre la cámara, únicamente que tendrí­an 1080p@30fps, HDR y que grabarí­an en estéreo. Según la web de la Fnac, el Moto G 2015 también contarí­a con una baterí­a de 2.070 mAh, conectividad 4G, Bluetooth 4.0, así­ como sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención, ha sido el diseño. El que ha mostrado la web de la Fnac no tendrí­a nada que ver con el que se ha visto hasta la fecha, sobre todo en la parte trasera. Motorola volverí­a a recurrir al policarbonato en este modelo, aunque no contarí­a con la apariencia rugosa y con lí­neas (tipo neumático de coche) que apareció recientemente en una web. Claro, que no hay que hacer demasiado caso a todo esto. Puede, que se trate de una ficha incompleta, a la que le falten algunos datos y colocar la imagen real del teléfono. Solo podremos salir de dudas el dí­a de la presentación del dispositivo.

De confiar en la rumorologí­a, el Motorola Moto G 2015 llegarí­a junto al nuevo Moto X de tercera generación, un dispositivo que le superarí­a en prestaciones. Montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD. Estarí­a alimentado por un Snapdragon de Qualcomm. De momento es una incógnita cual serí­a el modelo concreto, pero podrí­a acabar aterrizando con un Snapdragon 810. Eso sí­, todo indica que la RAM serí­a de 4GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo Moto X 2015 podrí­a contar con un sensor de 16 megapí­xeles con flash de doble LED. La baterí­a podrí­a ser de 3280 mAh y el sistema operativo Android 5.1.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.