Motorola Moto G 2015

Está previsto, según rumores, que Motorola presente la nueva generación del Moto G el próximo 28 de julio. Lo hemos visto en algunas imágenes filtradas, pero nunca tan reales como las que ahora os mostramos. En ellas, publicadas en la página Motorola Fans de Facebook, se ve mejor que nunca el posible aspecto que tendrá el nuevo dispositivo de la compañí­a. Coincide plenamente con anteriores capturas, pero no podemos asegurar que se trate del dispositivo, eso es algo que sólo descubriremos el dí­a en el que la compañí­a lo anuncie de manera oficial.

Aún así­, es muy posible que corresponda. El diseño serí­a muy similar al de su antecesor, el Motorola Moto G 2014, conservando pantalla, colores y lineas compactas y funcionales. No esperamos que sea todo similar, y esperamos cambios evidentes en esta nueva generación. Una de las novedades más importantes, por ejemplo, serí­a la incorporación del teléfono al programa MotoMaker, por lo que podremos personalizar el Moto G a nuestro antojo. La pantalla se seguirí­a manteniendo en las 5 pulgadas, aunque la resolución subirí­a hasta FullHD (1080 x 1920 pí­xeles). Eso sí­, volverí­a a estar protegida de golpes y caí­das gracias al Gorilla Glass 3 de Corning.

Moto G 2015

Si os fijáis justo en la imagen superior, corresponderí­a a un modelo libre con la versión española de Android. Para ser exactos la versión serí­a la 5.1.1 Lollipop, la última lanzada por Google de manera oficial. El número de modelo se ve claro que es el Motorola Moto G de tercera generación. Por su parte, en otra de las imágenes publicadas, concretamente la que corresponde a la parte trasera del dispositivo, se aprecia claramente un chasis de policarbonato con posible tacto tipo plástico rugoso, similar al de un neumático de coche. También se puede ver la franja vertical, en donde estarí­a posicionada la cámara, el flash y el logo de Motorola. Como información adicional, las pegatinas verdes indican que podrí­a conectarse perfectamente a redes de alta velocidad (LTE).

Motorola Moto G 2015

No hay datos sobre procesador, cámara u otra información relevante, pero atendiendo a filtraciones anteriores, podemos hacer una recopilación de algunas de sus posibles caracterí­sticas. El Motorola Moto G 2015 podrí­a llegar alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 610, un cuatro núcleos que corre a 1,7 GHz. Este SoC estarí­a acompañado por una memoria RAM de 2 GB. Hay muchas incógnitas sobre su cámara. No se sabe a ciencia cierta todaví­a si Motorola harí­a grandes cambios en este apartado. Lo que sí­ es cierto, es que el sensor principal no bajarí­a de los 8 megapí­xeles. De hecho, algunos medios aseguran que incorporarí­a una de 13 megapí­xeles. También esperamos que haya novedades en la cámara secundaria y que de los 2 megapí­xeles se pase a los 5 megapí­xeles.

Por último, es muy posible, que el nuevo Motorola Moto G 2015 incorpore una baterí­a no extraí­ble de 2.500 mAh de capacidad, lo que nos permitirí­a disponer de una autonomí­a amplia durante toda la jornada. A la par que este modelo se esperan algunos más. La compañí­a también estarí­a a punto de lanzar los Motorola Moto X 2015 y los Moto X Sport y Moto G Nuevo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.