Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Cada vez hay más pruebas evidentes que demuestran, que Samsung prepara una versión del Samsung Galaxy S6 Edge con mejores prestaciones. El dispositivo podrí­a ser presentado junto al Samsung Galaxy Note 5 el próximo 12 de agosto para ser lanzado dí­as más tarde. Esta variante llevarí­a por nombre Samsung Galaxy S6 Edge Plus y se habrí­a dejado ver hace escasas horas en AllAboutSamsung.de. En las imágenes aparece el dispositivo junto a un Samsung Galaxy Note 4, dejando al descubierto unas mediadas muy similares entre ambos.

Esto significa, que el nuevo Galaxy S6 Edge Plus podrí­a rondar los 153,5 x 78,6 x 8,5 milí­metros. Por su parte, la pantalla también podrí­a contar con 5,7 pulgadas, aunque en este caso la resolución subirí­a hasta los QHD. En lo que respecta al diseño, el nuevo Galaxy S6 Edge Plus serí­a muy similar al Galaxy S6 Edge, presentado el pasado mes de marzo. La carcasa trasera estarí­a cubierta por cristal, los laterales serí­an metálicos y dispondrí­a de un botón de inicio, que pensamos contarí­a con lector de huellas dactilares. Parece, por tanto, que la estrategia de la surcoreana serí­a la de lanzar otro terminal con pantalla curva, pero con pantalla más generosa.

Samsung GAlaxy S6 Edge Plus

Y, ¿qué otros datos tenemos de este nuevo teléfono? Por lo que conocemos, el resto de sus prestaciones no distarí­an mucho de las del Galaxy S6 Edge. El nuevo dispositivo estarí­a también alimentado por un procesador Exynos 7420, un ocho núcleos que irí­a acompañado por 3GB de RAM. El apartado fotográfico tampoco sufrirí­a cambios y verí­amos otra vez una cámara con sensor principal de 16 megapí­xeles y estabilizador óptico de imagen. Lo esperamos, además, con la última versión de Android, la 5.1.1 Lollipop, que le aportará interesantes novedades, entre ellas una mejor gestión de la baterí­a.

De ser ciertos los rumores, el dí­a 12 de agosto podrí­amos salir de dudas y saber si todas estas filtraciones están o no en lo cierto. De no presentarse ese dí­a, es muy posible que la compañí­a espere para darlo a conocer el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlí­n. Lo que parece seguro, es que llegarí­a a tiempo para la próxima campaña navideña, donde tendrí­a que competir con una gran cantidad de dispositivos. Para esas fechas, Samsung también tendrí­a colocado ya en el mercado al Samsung Galaxy Note 5.

El nuevo phablet de la asiática se espera con interesantes funciones. Una de las más llamativas, serí­a un nuevo S Pen, que tendrí­a la capacidad de extraerse de manera automática. También contarí­a con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD. En cuanto al procesador, se dice que podrí­a estar alimentado por un chip de la casa, concretamente por un Exynos 7422, un modelo más actual y que le otorgarí­a un mejor rendimiento. La memoria RAM tampoco dejarí­a indiferente a nadie y contarí­a con una de 4GB. De momento, hay algunas dudas, como por ejemplo qué baterí­a incorporarí­a, o si dispondrí­a o no de ranura para tarjetas MicroSD.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.