Huawei fabricante

El buen trabajo se nota, y así­ lo demuestran los últimos datos de Huawei. La compañí­a ha emitido un comunicado, informando de sus cifras en los primeros seis meses del año, con resultados realmente sorprendentes. Tanto es así­, que la asiática es ya el segundo fabricante de telefoní­a móvil más importante en España, justo por detrás de Samsung. Se trata de una buena noticia, ya que ha conseguido superar a rivales de la talla de LG, Apple o Sony. A nivel mundial, Huawei se coloca como tercer fabricante Android más querido, sólo superado por Samsung y Motorola.

¿Qué es lo que le ha llevado a esto? Dispositivos como los Huawei P8 y Huawei Mate 7 están entre algunos de los teléfonos con mejores acabados del mundo. Sus prestaciones de gama alta a un precio relativamente bajo, consiguen llamar la atención de un gran número de personas. Esto ha provocado, que el crecimiento de volumen de negocio haya sido exponencial. Así­, durante los seis primeros meses de 2015, Huawei ha logrado un crecimiento en ventas del 30%, respecto al mismo periodo del año anterior. De este modo, sus ingresos en lo que llevamos de año se elevan a 26.200 euros aproximadamente.

Huawei fabricante

Huawei tiene grandes esperanzas en seguir aumentando sus beneficios, y tiene como objetivo terminar este año con un crecimiento en sus ingresos del 20%. Para el año 2018, la compañí­a asiática espera haber logrado alcanzar unos 65.000 millones de euros de ingresos, una cifra que podrí­a conseguir sin problemas dado el ritmo al que va. En lo que llevamos de año, Huawei ya ha lanzado grandes dispositivos. En abril anunció sus nuevos buques insignia: Huawei P8, Huawei P8 Max y Huawei P8 Lite. El modelo estándar es uno de los grandes dispositivos de este 2015, así­ lo ponen de manifiesto sus caracterí­sticas. Entre algunas de ellas se encuentran una pantalla de  5,2 pulgadas con resolución FullHD, procesador HiSilicon Kirin 935 de 64 bits, memoria RAM de 3GB, así­ como una cámara principal de 13 megapí­xeles y sistema operativo Android Lollipop.

Recientemente, la compañí­a también presentó el nuevo Huawei Honor 7 en tres versiones diferentes, diferenciadas entre sí­ por sus funciones de conectividad y capacidad de almacenamiento interno. Por solo unos 400 euros podemos hacernos con un teléfono con prestaciones muy competitivas. Mencionar una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y procesador HiSilicon Kirin 935 acompañado por 3GB de RAM.

No queda ahí­ la cosa, y el Honor 7 también equipa una cámara principal de 20 megapí­xeles, quizá uno de sus mayores atractivos, y una secundaria de 8 megapí­xeles. Este teléfono también va gobernado por Android 5.0 Lollipop y llega con la interfaz EMUI 3.1. Huawei está obligando a otras firmas a bajar los precios. Samsung, su mayor rival en estos momentos, es una de las grandes perjudicadas por la expansión de la compañí­a China. Aún así­, la surcoreana se está esforzando en seguir a la cabeza. Prueba de ello son sus nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy 6S Edge, así­ como los próximos móviles que nos tiene preparados, entre los que se encuentra el nuevo Galaxy Note 5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.