Lily

Lily nos trae un nuevo concepto de robot volador. Este simpático dron es capaz de volar de forma autónoma y seguir tu actividad a través de un señalador GPS que se puede llevar en el bolsillo o en la muñeca. Durante sus veinte minutos de vuelo, este equipo es capaz de grabar toda tu actividad en calidad Full HD y realizar movimientos a tu alrededor para tomar las mejores escenas. Además, en el propio señalador hay un botón para tomar fotografí­as con calidad de 12 megapí­xeles. Y todo ello sin la necesidad de llevar a cabo ninguna acción, ya que una vez que lanzamos el robot al aire enseguida levanta el vuelo. El robot Lily llegará al mercado en los próximos meses por un precio de 900 dólares, aunque los usuarios que lleven a cabo la reserva previa lo conseguirán por 500 dólares.

El funcionamiento del dron Lily es muy sencillo. Basta con lanzarlo al aire y el robot enseguida comienza su vuelo. Este funcionamiento autónomo se lleva a cabo gracias a un señalador GPS en forma circular que el usuario tiene que llevar en la muñeca o en el bolsillo. Gracias a esta herramienta, Lily puede seguir al protagonista de la acción y tomar tomas tanto desde la espalda del usuario como de forma lateral o incluso por delante. Por sus caracterí­sticas, este modelo está pensado de forma clara para los usuarios deportistas. De hecho, se puede considerar una alternativa espectacular al funcionamiento de una cámara del tipo GoPro.

Lily

Este robot es capaz de levantar el vuelo a una altura máxima de hasta 15 metros y alcanza velocidades muy considerables de hasta 40 kilómetros hora para seguirnos mientras realizamos deportes de aventura. Eso sí­, el hecho de que su tiempo de vuelo sólo alcance los 20 minutos limita un tanto sus posibilidades. Una vez que se termina el tiempo el robot aterriza en nuestras manos. Otra de sus ventajas es que el localizador de la muñeca es capaz de detectar cuando el usuario está saltando o cayendo, de forma que el Lily se puede acercar o alejar para registrar las mejores tomas. El ví­deo del dron es capaz de grabar contenidos en alta resolución de 1080p a 60 fps. Además, también tenemos la opción de grabar ví­deos a cámara lenta con calidad de 720p y 120 fps. Todo ello con estabilización de imagen para que las escenas no salgan movidas y con un campo de visión de 94 grados. El propio robot incorpora una tarjeta de memoria de 4 GB en formato MicroSD, que se puede ampliar en el caso de que necesitemos más espacio.

Los ví­deos se graban en formato MP4 a través del códec de ví­deo H.264. Otra de las opciones que nos permite el robot Lily es tomar fotografí­as con calidad de 12 megapí­xeles, gracias a un botón dentro del propio dispositivo rastreador GPS, que tiene una baterí­a incorporada con autonomí­a de 4 horas. Tanto el accesorio de la muñeca como el propio Lily están diseñados para soportar el agua. Las dimensiones del dron Lily se colocan en los 26,1 x 26,1 x 8,1 centí­metros, junto a un peso de 1,3 kilos. El dron Lily llegará en los próximos meses a un precio de 900 dólares. Este coste bajará hasta los 500 dólares en reserva previa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.