La variedad de juegos disponible en la tienda de aplicaciones de Android es enorme. Hay tí­tulos de todo tipo, de plataformas, puzzles, aventuras gráficas o shooters, tanto de pago como gratuitos. Muchos juegos necesitan una conexión a Internet para poder funcionar, un fastidio cuando queremos echar una partida y no tenemos cobertura. En el ví­deo de hoy hacemos una selección de cinco juegos para Android que no necesitan una conexión a Internet para funcionar, y además son gratis.

5 juegos android sin conexión

Badland

Ha ganado infinidad de premios y ya suma más de 20 millones de jugadores. Badland es un juego de plataformas con un diseño original y efectos de sonido muy cuidados. Puedes descargarlo sin coste en la tienda Google Play, aunque ofrece compras dentro de la aplicación. Cuidado que engancha.

Angry Birds Stella

Un nuevo tí­tulo de la saga Angry Birds. Rovio ha creado una nueva edición de su popular juego en el que pájaros y cerdos se enfrentan en infinidad de niveles. Ahora cuenta con nuevos personajes y, del mismo modo que el resto, funciona sin conexión.

Freeze!

Este puzzle tan original nos reta a hacer que el personaje llegue al vórtice que le llevará al siguiente nivel. Sólo hay que girar la pantalla y congelarla en el momento justo.

Plantas vs Zombies 2

La segunda edición de Plantas contra Zombies sí­ que necesita Internet, pero solamente cuando abrimos el juego por primera vez, después se puede seguir jugando aunque no haya cobertura.

Dumb Ways To Die 2

Para terminar, Dumb Ways to Die 2 es un divertido juego en el que nos enfrentamos a infinidad de peligros, repartidos en 36 minijuegos muy variados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.