Lanzado en todo el mundo Plants vs Zombies 2 1

Ya está disponible en todo el mundo, y totalmente gratis, la segunda parte de uno de los juegos más exitosos de la historia de los móviles. Plant vs Zombies 2 ya se puede descargar para tu dispositivo Android a través de Google Play. Habí­a rumores acerca de su lanzamiento desde hace meses. Hace unas semanas que estaba disponible en algunos paí­ses de Asia y Australia, y se puede descargar en su versión para iOS desde hace un par de meses, también gratis. Antes de continuar, una advertencia: asegúrate de estar conectado a la red wifi cuando lo descargues. El archivo ocupa cerca de 170 MB,

Plants vs Zombies 2 conserva las señas de identidad que llevaron al juego original a ocupar el top de descargas tanto de la Apple Store como de la tienda de Google. Pero esta vez tendremos ocasión de combatir a los muertos vivientes con vegetales en distintos escenarios a lo largo de la historia. De ahí­ que el nombre completo del juego añada la coletilla «It’s about time» (es cuestión de tiempo).  Así­ que saltan a varios momentos del pasado amenazados por las hordas zombies: el Antiguo Egipto, el Oeste americano y el año 1600, la época de los piratas. ¿Cómo es esto posible? Al terminar las aventuras de Plants vs Zombies, Crazy Dave, tu vecino durante el juego, decide tomarse un taco para celebrarlo. Este estaba tan bueno que, para repetir, hace lo que harí­a cualquier personaje de videojuego: inventa una máquina del tiempo para trasladarse al momento anterior a zampárselo. Pero algo va mal y terminan yendo mucho más atrás en el tiempo de lo que esperaba. Todo completamente lógico.

Aunque el marco del a acción cambia, el tablero y la dinámica del juego cambian bastante poco. El escenario es una cuadrí­cula de cinco lí­neas en las que hay que desplegar las plantas para defenderse del ataque de los zombies. El juego sigue siendo del tipo «torre de defensa», del que es pionero. Hay algunas modificaciones, pero se limitan a añadir detalles, no alteran su esencia: nuevos tipos de plantas, abonos que estimulan el crecimiento de los vegetales y los hacen aún más efectivos contra los zombies… Otra novedad de Plants vs Zombies 2 es que también incluye un mapa con el que podrás seguir tu avance por las distintas épocas de la historia. Se espera que las actualizaciones del juego incorporen escenarios adicionales.

Lanzado en todo el mundo Plants vs Zombies 2 2

Plants vs Zombies 2 sigue el mismo modelo Free to Play que utilizan otros muchos juegos para dispositivos móviles.El juego se puede instalar y usar de forma gratuita, lo que asegura al desarrollador un gran número de descargas.Al mismo tiempo, mientras se está jugando se ofrecen al usuario numerosos í­tems de pago que le permiten obtener ciertas ventajas: vidas adicionales, posibilidad de desbloquear nuevos niveles, plantas especiales que mejoran la lucha contra los zombies… Cada uno de ellos cuesta poco dinero, de modo que, en principio, no tienes porqué preocuparte… a menos que te enganches demasiado al juego. Con eso, a fin de cuentas, es con lo que cuentan sus creadores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.