iPhone 6S

Este año Apple estarí­a preparando nuevos iPhone completamente renovados. Normalmente, la compañí­a no suele mimar demasiado a sus iPhone «S», suele incorporar pocos añadidos y el salto entre una generación a otra no es lo que se dice grande. Posiblemente, la californiana no ha podido esperar al iPhone 7 y los próximos iPhone 6S y iPhone 6S Plus van a dar mucho que hablar. La confianza que tiene en ello es tanta, que, según informa el propio The Wall Street Journal, habrí­a encargado a sus proveedores que fabriquen entre 85 y 90 millones de unidades de los nuevos dispositivos.

Esta cifra no nos dice nada por si sola, pero si la comparamos con los encargados el año pasado (70 y 80 millones de unidades) nos podemos hacer una idea de las ambiciones que tendrí­a Apple. Según todos los rumores que han surgido hasta la fecha, los nuevos iPhone van a dejar a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus actuales un poco atrasados. Parece, que en cuento a diseño no habrí­a grandes cambios, aunque se prevé que Apple incorpore el nuevo material Serie 7000, el mismo que está presente en el Apple Watch. También se habla de que podrí­an ser un poco más gruesos (0,2mm más), aunque es algo que no será perceptible a simple vista.

iPhone 6S

La culpa de este aumento en el grosor del dispositivo parece que la tendrí­a la tecnologí­a Force Touch. En las últimas informaciones, publicadas hace escasas horas, la tecnologí­a cobra más vida que nunca. Como es lógico, no podremos saber hasta la presentación oficial si la compañí­a la introducirá o no, pero todos los rumores aseguran que así­ será. Force Touch ya está presente en el reloj inteligente de la compañí­a, así­ como en el nuevo MacBook. Gracias a ella, podremos acceder de manera rápida a diferentes funciones del dispositivo, simplemente presionando la pantalla de una determinada manera.

Por su parte, también se está hablando de la llegada de un nuevo color, que se sumarí­a a los tres actuales: gris espacial, dorado y plata. Estarí­a más orientado al público femenino, puesto que se tratarí­a de un color rosa oro, muy elegante y llamativo. Por lo demás, pocos datos podemos daros que no sepáis ya si estáis siguiendo las últimas noticias sobre los próximos iPhone. Recopilando un poco lo que tenemos hasta la fecha, seguirí­an montando una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, aunque quizá haya cambios en la resolución. El procesador serí­a el chip A9, que estarí­a acompañado por más memoria RAM, concretamente por 2GB.

La cámara serí­a una de las grandes protagonistas este año. La compañí­a dejarí­a atrás por fin los 8 megapí­xeles, centrándose en los 12, lo que la acercarí­a más a las que montan sus principales rivales. Además, los iPhone 6S y iPhone 6S Plus podrí­an llegar sin las lineas de la parte trasera de la carcasa, ya que parece que Apple habrí­a hecho progresos en el apartado de la conexión. Como no podí­a ser de otra forma, ambos llegarí­an gobernados por iOS 9, la nueva versión de la plataforma móvil de Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.