LG G4 S

A diferencia de otros modelos de la competencia, LG decidió presentar en solitario su buque insignia LG G4. Poco después comenzaron a llegar algunas variantes del dispositivo, como el LG G4 Stylus o el LG G4c. El primero de ellos se caracteriza por incluir un lápiz táctil para escribir más cómodamente en la pantalla. El segundo, cuenta con prestaciones algo más modestas y un diseño compacto, perfecto para los menos sibaritas. Lo cierto, es que lejos de plantarse aquí­, LG continuará haciendo crecer la familia y próximamente podrí­a lanzar el LG G4 S.

Se han filtrado muchos datos de este dispositivo en las últimas semanas, pero los que os traemos hoy serí­an más fiables. El smartphone habrí­a pasado por el test benchmark, dejando al descubierto una buena parte de sus posibles especificaciones. Por lo que hemos podido comprobar, el LG G4 S serí­a un teléfono algo más avanzado que el LG G4c, pero sin superar al LG G4 Stylus. Montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD, por lo que conseguirí­a alcanzar una densidad de 423 puntos por pulgada.

LG G4 S

El procesador serí­a una de las mejoras evidentes, si lo comparamos con el del LG G4c. Éste está alimentado por un Qualcomm Snapdragon 410 con 1 Gb de memoria RAM. Pues bien, la surcoreana habrí­a decidido equipar ahora un Snapdragon 615, un chip de ocho núcleos que ofrece soporte para 64 bits y que estarí­a acompañado por 2GB de RAM. Se espera, de este modo, que el rendimiento sea bastante más fluido. No serí­a en el único apartado en el que superarí­a al LG G4c. El nuevo LG G4 S contarí­a con una cámara algo mejor. Seguirí­a contando con un sensor de 8 megapí­xeles, pero se añadirí­a el sistema de enfoque láser presente en el LG G3. Por su parte, el sensor frontal serí­a de 5 megapí­xeles, que nos permitirí­a capturar selfies a una buena resolución.

En lo que respecta al apartado del almacenamiento interno, el LG G4 S dispondrí­a de 16GB, ampliables a través del uso de tarjetas de memoria MicroSD. El sistema operativo elegido serí­a Android, y, tal y como se puede apreciar en la captura, llegarí­a con la versión más actual hasta el momento: Android 5.1.1. Otro de sus puntos a favor serí­a un perfil de conexiones muy completo, entre las que se incluirí­an conectividad LTE, chip NFC, WiFi y bluetooth.

De momento, se desconoce cuando será presentado, pero a juzgar por todos los datos que hay ya, pensamos que no tardará demasiado. No es el único dispositivo que se espera que llegue de manos de la compañí­a surcoreana. Está previsto que también haga su aparición estelar el rumoreado LG G Pro 3. Se trata de un dispositivo que podrí­a costar sobre los 700 euros y que contarí­a con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD. El teléfono, que se espera sea bastante superior al LG G4, estarí­a alimentado por un SoC Snapdragon 820 y 4GB de RAM. Además, dispondrí­a de una cámara principal de 20,7 megapí­xeles, una resolución que ya hemos visto en algunos dispositivos Sony Xperia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.