Samsung Galaxy A8 ví­deo

El Samsung Galaxy A8 vuelve a aparecer en escena, aunque de momento no hay confirmación oficial del teléfono. No tenemos ya dudas de que se terminará dando a conocer, algo que podrí­a ocurrir en poco tiempo. Mientras, seguimos deleitándonos con su presencia a través de diversas filtraciones. Y es que, como se aprecia en imágenes y en un reciente ví­deo, el Galaxy A8 podrí­a convertirse en uno de los teléfonos más delgados del mundo. Como informan los rumores, el nuevo dispositivo de la gama «Galaxy A» podrí­a tener un grosor de sólo 5,9 mm, lo que lo convertirí­a automáticamente en un móvil muy delgado. Más, incluso, que hermano mayor, el Samsung Galaxy A7, que tiene un grosor de 6,3 mm.

El último ví­deo filtrado coincide plenamente con las imágenes anteriores que ya conocí­amos. Vemos un dispositivo de gran pantalla con un diseño de aluminio bastante elegante, que recuerda a otros modelos de alta gama de la compañí­a. Podemos considerarlo como phablet, y no es para menos. El Samsung Galaxy A8 montarí­a una pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución FullHD. En su interior habrí­a cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 615, que llegarí­a acompañado por 2GB de memoria RAM. El apartado de almacenamiento interno estarí­a formado por una capacidad de 16GB, que suponemos serí­a ampliable a través de uso de tarjetas MicroSD.

Samsung Galaxy A8 ví­deo

Si piensas que Samsung dio un gran paso equipando a sus teléfonos con cámaras de 16 megapí­xeles, este dispositivo no te va a defraudar en absoluto. El Galaxy A8 también contarí­a con un sensor principal de esta resolución. El secundario, por su parte se quedarí­a en los 5 megapí­xeles, una cifra que tampoco está nada mal para realizar videoconferencias o selfies de gran calidad. También ha trascendido información sobre su baterí­a. Según nuestras fuentes, el dispositivo contarí­a con una con capacidad de 3,050mAh, que superarí­a por tanto a la que incluye el Samsung Galaxy S6. Además, el nuevo teléfono dispondrí­a de sensor de huellas dactilar en su parte frontal (en el botón de inicio), lo que nos permitirí­a poder realizar transacciones más seguras.

Como no podí­a ser de otra manera, el Samsung Galaxy A8 llegarí­a gobernado por Android 5.1 Lollipop. Esta versión ha introducido algunas mejoras bastante evidentes. La más importante es la que está relacionada con la gestión de la memoria RAM. A partir de esta versión el bug se soluciona, y podemos usar aplicaciones sin el problema de que nuestro dispositivo vaya lento o no trabaje con la fluidez que deberí­a. Otro detalle interesante, es que la phablet podrí­a pesar sólo 142 gramos, algo que se agradece en un dispositivo de este tamaño. Como os comentábamos al principio, no tenemos constancia de cuando será anunciado. Si hacemos memoria, su antecesor, el Galaxy A7, fue presentado el pasado mes de enero, por lo que quizá la compañí­a aún se retrase un poco y no lo de a conocer hasta principios del próximo año. Os iremos informando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.